viernes, 26 de mayo de 2017

¿ES DIOS REAL ? -Lupe Correa.H.



 ¿Es Dios Real? Existe Dios? Todos los hijos de Dios sabemos que Dios existe y de manera casi automática podemos responder: Dios es real porque se nos ha revelado de tres maneras: en la creación, en Su Palabra, y en Su Hijo, Jesucristo. verdad?
 ahora Bien,en la Biblia encontramos a muchas personas que han visto suficiente evidencia de que Dios es real,pero estas personas han suprimido la verdad acerca de Dios.También encontramos otras personas que quieren conocer a Dios, Estas son aquellas personas a las que Dios se muestra cuando nos dice en su palabra,Jeremias29:13``Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón,seré hallado por ti.

Promesas de Dios Para Hoy 26 Mayo,2017.

martes, 23 de mayo de 2017

MI SUFICIENCIA ERES TU_Lupe Correa.H.

Gen 22:12 porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. Las pruebas del Señor revelarán a los creyentes lo que más aman y aprecian. Una gran parte de la razón por la cual el Señor probó a Abraham en Moriah, fue para mostrarle a él lo que más valoraba en la vida. La pregunta que Dios quería que Abraham respondiera era “¿Amas más a Isaac que a Mí o me amas más a Mí que a Isaac?” y el Señor estaba preparado para la prueba drástica de tomar la vida del hijo de Abraham si era necesario para que Abraham le diera a Dios el primer lugar en todo...Continuar en el Vídeo.

 

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU