Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2016

NOTICIA : Holocausto en Alepo...

Este Video da Una tremenda Noticia para todos creyentes y no creyentes,somos todos seres humanos dignos de respeto.
Noticia que exhorta a no ser indiferentes con la vidas de nuestro prójimo desde una óptica,pura mente humana.
Esta reportera,una mujer con una gran calidad humana realiza su trabajo muy adolorida y con un profundo resentimiento ante la sociedad,al parecer para ella solo hay solución si el mundo entero se levanta en protesta.
Cuando vi este video,me puse a pensar en las oraciones diarias que realizan los hijos de Dios,pero como cristianos NO TOCAMOS TROMPETA CUANDO INTERCEDEMOS a Favor de los Niños de los emfermos,ancianos,viudas en fin la lista es imnumerable,pero No creemos necesario decirlo pero por amor a los que no conocen a Dios es decir el mundo espiritual, aquellos que no conocen la Vida de los hijos de Dios ,ya que "NO" empleamos violencia ni tampoco incentivamos a los revoltosos que buscan una excusa para disculpar sus pecados y dar sus alaridos camufland…

La influencia más grande_2 Timoteo 1,1

Imagen
La influencia más grande

2Ti 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús, a Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y de Jesucristo nuestro Señor. Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día; deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.
Hace algunos años alguien entrevistó al artista contemporáneo Marc Chagall en un programa de PBS. El joven entrevistador comenzó con una pregunta acerca de las influencias. Su pregunta era muy larga e involucraba y exhibía su propio aprendizaje dándole a todos, incluyendo a Chagall, una lección en cuanto a la naturaleza de las influencias en el artista.
Cuando finalmente el joven le dio oportunid…

Sé pronto para escuchar _ Santiago 1:19

Imagen
Santiago 1:19 mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar y ser lentos para hablar y para enojarse (NVI)
Se ha dicho que, o la Palabra de Dios te aleja del pecado, o el pecado te aleja de la Palabra de Dios. Aparentemente algunos de los lectores de Santiago estaban permitiendo que el pecado los alejara de recibir la Palabra como debieran. Dios les estaba permitiendo experimentar algunas dificultades para que su gozo y fortaleza crecieran, pero les faltaba sabiduría y caían en la tentación y el pecado. Santiago les invitaba a regresar a la Palabra y a tener una perspectiva distinta de sus circunstancias.
Santiago 1:19 comienza con la frase "por esto" (RV) haciendo referencia al verso 18. Ellos habían experimentado el poder de la Palabra en su salvación, ahora Santiago quiere que permitan que ese poder los santifique. Para que eso ocurra, deben ser prontos para escuchar, tardos para hablar y tardos para airarse.
El ser pronto para escu…

NO ENTRES A ESTE CANAL SI TU INTENCIÓN NO ES CONFORME A LA VOLUNTAD DE D...

Imagen
NO ENTRES A ESTE CANAL, SI TU INTENCIÓN NO ES CONFORME A LA VOLINTAD DE DIOS Canal cristiano evangelico, familiar de edificación y crecimiento espiritual,e,integral.

Llamados a ser santos __ 1 Corintios 1:2

Imagen
1 Cor 1:2...a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro
font-size: 13.3333px;" />  ¿Has notado que una de las palabras usadas con mayor frecuencia para identificar a los cristianos en el Nuevo testamento es santo? Un Santo es literalmente una persona sagrada. Sin embargo Pablo y otros escritores de las epístolas usaron la palabra generosamente para describir a cristianos comunes y ordinarios como tú y como yo. Por ejemplo, la salutación de Pablo en 1 Cor 1:2 dice: a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro.

Dependencia en Dios_Juan 15:5

Imagen
Juan 15:5 "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer".
La dependencia demuestra autoridad en el ámbito espiritual. Una vida llena del Espíritu es dependiente de Dios el Padre, aún Jesús mostró su dependencia y el Espíritu Santo, en Juan 5:30 dijo: "no puedo hacer nada por mí mismo, según oigo, así juzgo y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad sino la voluntad del que me envió, la del Padre" y en Juan 16:13 "pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere y os hará saber las cosas que habrán de venir".
La autoridad espiritual no es una autoridad independiente. No llevamos a cabo por iniciativa propia como una especie de caza-fantasmas evangélicos, una cacería al diablo y establecemos un combate. El llamado principal de Dios es que cada uno de nosotros …