sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO 2017...


Hola, amigos, a pocas horas de terminar este año 2016,podemos realizar un conteo del año que esta terminando;
para algunos con muchas alegrías como son un nuevo trabajo una nueva casa,un recién nacido,aumentos en nuestro sueldo en fin tantas cosas lindas que pasan y también hay muchos que han pasado por momentos difícil, este año que

jueves, 29 de diciembre de 2016

La realidad del mundo espiritual 1 Ped 5:8

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar
Aquí hay otro malentendido del mundo espiritual que debe ser corregido: lo que la iglesia primitiva llamó actividad demoniaca ahora lo llamamos enfermedad mental. Un consejero argumentó: "No hay forma de que su problema pueda ser demoniaco, él es un esquizofrénico paranoico" Simplemente aceptar la definición secular sicológica de un problema humano de ninguna manera establece la causa real del problema. Términos como esquizofrenia, paranoia, psicosis, etc. son solo etiquetas que clasifican los síntomas.
Pero ¿qué o quién causa esos síntomas? ¿Es un problema neurológico u hormonal o quizá un desequilibrio químico? Ciertamente estas opciones deben estudiarse. Pero ¿qué sucede cuando no se encuentra una causa física? Entonces debe ser un problema psicológico. Pero ¿qué escuela de psicología escoges, la bíblica o la secular? ¿Por qué no explorar la posibilidad de que sea un problema espiritual?

lunes, 26 de diciembre de 2016

SALUDOS Y RECOMENDACIONES...

Muy buenas tardes amigos(as)que asisten a este blog,les saludamos en el maravilloso nombre de Jesucristo nuestro salvador eterno. Siempre rogamos por ustedes en nuestras oraciones que cada vídeo,mensaje que compartimos sea de mucha bendición,edificación a sus vidas que la obra del Espíritu Santo sea manifestando en cada vida por medio de cada mensaje en vídeo,escrito que compartimos., También rogamos que en cada hogar sea derramada la gracia de Dios y que este año que esta por terminar sea el cierre de muchos planes y proyectos en frutos en crecimiento,en vidas transformadas por el poder de la palabra de Dios,y que el año que viene podamos empezar con mayor ímpetu en las fuerzas del Señor,pues todo lo podemos en Cristo que nos fortalece (Filipenses 4:13).
Rogamos también que nos animen dejando sus comentarios,les recordamos que este blog se alimenta de ellos.
Dios les bendiga.




JEHOVA Y EL FIEL_Salmos 138:3


Un cristiano que viajaba en un taxi, le testificaba de Jesus al chofer y el chofer le replicó:
-¿A poco es usted de los locos q dicen q hablan con Dios?-, en ese momento el cristiano hizo una pausa pensando en su interior y diciendo:
-Tiene usted toda la razón parecería una locura decir que uno habla con Dios y más aun que Dios se interesa en mis palabras y aún más extremo el decir que Dios contesta a mis oraciones-; ¡pero la Biblia así lo afirma!:
Salmos 138:3 El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma.
En este salmo David habla de algo que sucedió cuando él habló desesperadamente como acosando a Dios, y cómo Dios le prestó atención y le respondió.

Él nos guiará_Salmo 48:14


Salmo 48:14 "El nos guiará aun más allá de la muerte."
Necesitamos un guía. Algunas veces daríamos todo lo que poseemos para que se nos dijera exactamente qué hacer, y a dónde acudir. Estamos dispuestos a hacer lo recto, pero no sabemos cuál de dos caminos hemos de seguir. ¡Oh, anhelamos un guía!
El Señor nuestro Dios condesciende en servirnos como guía. Él conoce el camino, y será nuestro piloto a lo largo de la ruta hasta que lleguemos en paz al término de nuestra jornada. Ciertamente no deseamos una dirección más infalible. Pongámonos absolutamente bajo Su guía, y nunca perderemos nuestro camino. Hagámosle nuestro Dios, y descubriremos que Él es nuestro guía. Si seguimos Su ley, no perderemos el camino recto de la vida, a condición de que primero aprendamos a apoyarnos en Él en cada paso que demos.
Nuestro consuelo es que, puesto que Él es nuestro Dios por siempre y para siempre, no cesará de estar con nosotros como nuestro guía. "Aun más allá de la muerte" nos conducirá, y entonces moraremos con Él eternamente, y no saldremos jamás. Esta promesa de una guía divina implica una seguridad vitalicia: salvación de inmediato, guía hasta nuestra última hora, y luego bendición ilimitada. ¿No debería cada quien buscar esto en la juventud, regocijarse en ello en la edad adulta, y descansar en ello en la ancianidad? En este día, busquemos la guía antes de

miércoles, 21 de diciembre de 2016

NOTICIA : Holocausto en Alepo...



Este Video da Una tremenda Noticia para todos creyentes y no creyentes,somos todos seres humanos dignos de respeto.
Noticia que exhorta a no ser indiferentes con la vidas de nuestro prójimo desde una óptica,pura mente humana.
Esta reportera,una mujer con una gran calidad humana realiza su trabajo muy adolorida y con un profundo resentimiento ante la sociedad,al parecer para ella solo hay solución si el mundo entero se levanta en protesta.
Cuando vi este video,me puse a pensar en las oraciones diarias que realizan los hijos de Dios,pero como cristianos NO TOCAMOS TROMPETA CUANDO INTERCEDEMOS a Favor de los Niños de los emfermos,ancianos,viudas en fin la lista es imnumerable,pero No creemos necesario decirlo pero por amor a los que no conocen a Dios es decir el mundo espiritual, aquellos que no conocen la Vida de los hijos de Dios ,ya que "NO" empleamos violencia ni tampoco incentivamos a los revoltosos que buscan una excusa para disculpar sus pecados y dar sus alaridos camuflando así sus malos instintos por causa de ellos es que doy una breve explicación para que no se acarreen mayor condenación delante de Dios.
En el transcurso de la historia del mundo siempre habido injusticia,maldad,y también hemos visto que con la violencia no se arreglan las cosas.
El problema radica en el corazón del hombre sin CRISTO. El hombre sin CRISTO esta muerto en sus delitos y pecados es decir no puede discernir entre su mano derecha y su mano isquierda y la solución no esta en tratarlo con violencia,.Lo que el hombre necesita es amor y eso solo pueden darlo las personas que están llenas del amor de Dios,¿que es lo que lleva a los seres humanos a la guerra,é injusticia ...Lo que lleva a un hombre hacer maldad es su propio egoísmo,su soberbia,cuando el hombre se da cuenta que su egoísmo lo esta destruyendo y se ve en la necesidad de acudir a su creador en esa persona a nacido la Luz y esa luz lo lleva a rendirse a su creador y buscar la puerta, la única puerta que lo lleva a la Vida Eterna, esa puerta se llama JESÚS.
El múndo vive tan ciego que justamente estos días la gente corre por las tiendas comprando cosas que mañana o más tarden van a parar al basurero cosas que solo alegran por un momento a los niños en este cazo.,Pero nadie se detiene a recordar a los Niños que un Día Nació Jesús,vale recordar que no fue exactamente el 25 de Diciembre.
En fin,si en estas cosas la gente no se detiene a pensar y las pasa por alto,es decir pasar por alto al creador de todo lo que se ve y aun lo que no vemos entonces como puedes exigir justicia ,sinceridad ?..Por Favor NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE,sino de toda palabra que sale de la boca de Dios,ojala este mensaje pueda tocar tu corazón y ponerte a pensar en la oportunidad que tienes ahora mismo, busca a Dios amalo obedeceló y ayuda a tu prójimo sin tocar trompeta,no esperes que te revienten cuetones ,
hasló, en una actitud de humildad como para Dios entonces te encontraras en aquellos que están colaborando a una mejor vida una vida con propósito,una vida abundante.
Dios te bendiga!

NOTICIA : Holocausto en Alepo.... from M.Guadalupe Correa on Vimeo.

martes, 20 de diciembre de 2016

La influencia más grande_2 Timoteo 1,1

La influencia más grande

2Ti 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús, a Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y de Jesucristo nuestro Señor. Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día; deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.
Hace algunos años alguien entrevistó al artista contemporáneo Marc Chagall en un programa de PBS. El joven entrevistador comenzó con una pregunta acerca de las influencias. Su pregunta era muy larga e involucraba y exhibía su propio aprendizaje dándole a todos, incluyendo a Chagall, una lección en cuanto a la naturaleza de las influencias en el artista.
Cuando finalmente el joven le dio oportunidad a Chagall de responder, Chagall dijo de la forma más simple que su mayor influencia había sido su madre. Le tomó un poco de tiempo al joven reponerse de ello.
No conozco mayor huella en una

Sé pronto para escuchar _ Santiago 1:19


Santiago 1:19 mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar y ser lentos para hablar y para enojarse (NVI)
Se ha dicho que, o la Palabra de Dios te aleja del pecado, o el pecado te aleja de la Palabra de Dios. Aparentemente algunos de los lectores de Santiago estaban permitiendo que el pecado los alejara de recibir la Palabra como debieran. Dios les estaba permitiendo experimentar algunas dificultades para que su gozo y fortaleza crecieran, pero les faltaba sabiduría y caían en la tentación y el pecado. Santiago les invitaba a regresar a la Palabra y a tener una perspectiva distinta de sus circunstancias.
Santiago 1:19 comienza con la frase "por esto" (RV) haciendo referencia al verso 18. Ellos habían experimentado el poder de la Palabra en su salvación, ahora Santiago quiere que permitan que ese poder los santifique. Para que eso ocurra, deben ser prontos para escuchar, tardos para hablar y tardos para airarse.
El ser pronto para escuchar significa que no ignoras o peleas contra Dios. En lugar de eso, cuando problemas o decisiones difíciles te llegan, pides a Dios sabiduría y recibes el consejo de Su Palabra con la voluntad de obedecerla. No eres como los discípulos camino a Emaús a quienes Jesús describió como "insensatos y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho" (Luc 24:25)
Debes ser pronto para escuchar la Palabra porque te provee de nutrientes para tu vida espiritual y es tu arma en contra de todos los adversarios espirituales. Es el medio por el cual eres fortalecido y equipado para toda buena obra (2 Tim 3:16-17) Te libera de pruebas y tentaciones y te anima a una comunión con el Dios viviente.

lunes, 19 de diciembre de 2016

NO ENTRES A ESTE CANAL SI TU INTENCIÓN NO ES CONFORME A LA VOLUNTAD DE D...

NO ENTRES A ESTE CANAL, SI TU INTENCIÓN NO ES CONFORME A LA VOLINTAD DE DIOS Canal cristiano evangelico, familiar de edificación y crecimiento espiritual,e,integral.

Llamados a ser santos __ 1 Corintios 1:2


  1 Cor 1:2...a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro
font-size: 13.3333px;" />  ¿Has notado que una de las palabras usadas con mayor frecuencia para identificar a los cristianos en el Nuevo testamento es santo? Un Santo es literalmente una persona sagrada. Sin embargo Pablo y otros escritores de las epístolas usaron la palabra generosamente para describir a cristianos comunes y ordinarios como tú y como yo. Por ejemplo, la salutación de Pablo en 1 Cor 1:2 dice: a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro.

Dependencia en Dios_Juan 15:5


Juan 15:5 "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer".
La dependencia demuestra autoridad en el ámbito espiritual. Una vida llena del Espíritu es dependiente de Dios el Padre, aún Jesús mostró su dependencia y el Espíritu Santo, en Juan 5:30 dijo: "no puedo hacer nada por mí mismo, según oigo, así juzgo y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad sino la voluntad del que me envió, la del Padre" y en Juan 16:13 "pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere y os hará saber las cosas que habrán de venir".
La autoridad espiritual no es una autoridad independiente. No llevamos a cabo por iniciativa propia como una especie de caza-fantasmas evangélicos, una cacería al diablo y establecemos un combate. El llamado principal de Dios es que cada uno de nosotros se centre en el ministerio del reino: amar, cuidar, enseñar, predicar, orar, etc. sin embargo, cuando los poderes demoníacos nos retan en el transcurso de llevar a cabo este

jueves, 15 de diciembre de 2016

Hch 5:3_La estrategia principal de Satanás

La estrategia principal de Satanás

Hch 5:3 Pedro le dijo: "Ananías, ¿por qué Satanás ha llenado tu corazón hasta inducirte a mentir al Espíritu Santo, y a quedarte con parte del precio de la heredad?
La estrategia principal de Satanás es el engaño. Pondrá sus pensamientos e ideas en tu mente y te engañará para que creas que esos pensamientos son tuyos. Le pasó al rey David. 1 Cron 21:1 pero Satanás se levantó contra Israel e incitó a David a que contara a Israel, un acto que Dios había prohibido y David actuó conforme a la idea de Satanás. ¿Fue Satanás un día con David y le dijo: "quiero que cuentes a Israel"? yo lo dudo. David era un hombre de Dios y no hubiera obedecido al diablo. Pero ¿qué tal si Satanás deslizó su idea en la mente de David en primera persona? ¿Qué tal que el pensamiento vino a David como "necesito saber qué tan grande es mi ejército, creo que voy a contar las tropas"?

Si Satanás puede poner un pensamiento en tu mente (y sí puede), no le costará mucho trabajo hacerte pensar que es tu idea. Si supieras que es el diablo, rechazarías el pensamiento ¿no? Pero cuando disfraza su sugerencia como tu idea, es más probable que lo aceptes. Ese es su principal engaño. Si supieras de dónde viene la idea, no te dejarías engañar.

Yo no creo que Judas se haya dado cuenta que era idea de Satanás el traicionar a Jesús (Juan 13:2) Probablemente llegó a él como una forma de impulsar a Jesús a salvar a

Nuestra defensa contra Satanás- Juan 8:44



Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que él mismo es; porque es mentiroso y padre de mentira.
El poder de Satanás está en la mentira. Él no tiene poder sobre ti excepto el que le das cuando crees sus mentiras. Rompes su poder cuando expones su mentira. La Escritura dice, "sabemos que somos de Dios, mientras que el mundo entero está bajo el poder del maligno" 1 Jn 5:19
Cuánto engaño está realmente sucediendo en los cristianos de hoy, solo puedo especular.
En mi ministerio lo encontré en casi todas las sesiones de consejería. Muchos cristianos con los que hablo luchan con pensamientos opresivos, pero tienen miedo de decirle a alguien por el temor a que otros piensen que tienen problemas mentales. Rara vez se dan cuenta que estas distracciones reflejan la batalla que se está llevando a cabo en sus mentes, aún Pablo nos advirtió "El Espíritu nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, poniendo atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" 1 Tim 4:1

miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿Qué es lo que Dios come cuando está realmente hambriento?

  Doce predicadores profesionales fueron a un pueblo (en Samaria) y todo lo que le trajeron a Jesús fue una "cajita feliz", una adoradora transformada corrió a ese pueblo, y la Biblia dice que trajo "a muchos samaritanos de esa ciudad" a Jesús.
  Juan 4:5-34 Jesús se encuentra con una mujer en el pozo en Samaria y se "agasajó" (o comió) de la adoración y hamb¿Qué es lo que Dios come cuando está realmente hambriento?   re de la presencia de Dios que encontró en esa mujer rechazada y oprimida.
  La mujer samaritana respondió como un niño sobresaltado cuando supo lo que Jesús le reveló. Después de pasar algunos minutos en la presencia de Jesús, su respuesta inmediata fue correr a casa y contarles a otros acerca del maravilloso hombre que acababa de conocer.

  Los discípulos por otro lado, quienes habían pasado un tiempo considerable con Jesús, estaban comprando comida en el mismo pueblo, pero no sintieron la importancia de compartir las buenas nuevas acerca del invitado especial que estaba en el pozo de Jacob. (Dada la situación racial y religiosa que había entre judíos y samaritanos, quizá los discípulos sintieron que los samaritanos no valían la pena del esfuerzo)

  Los discípulos se sorprendieron cuando Jesús rechazó la comida que le habían traído del pueblo, así que el Señor vio la oportunidad de enseñarles acerca de su "verdadera comida" la comida sustanciosa para Su vida.

  Esto era "... hacer la voluntad del que me envió y acabar su obra" Esa obra era predicar el evangelio del Reino a todos los que quisieran caminar con Dios. Esto incluye a los samaritanos, los despreciados "judíos mezclados" quienes eran tratados tradicionalmente como "sucios" por los judíos en los tiempos de Jesús.

  Jesús le dijo a la mujer samaritana que el Padre Celestial busca adoradores que lo adoren en espíritu y en verdad. No puedo dejar de preguntarme ¿no deberíamos nosotros estar buscando a esos adoradores también?

  ¿No es eso lo que pasa cuando compartimos el Evangelio con otros y los vemos recibir a Cristo y entrar en el Reino de Dios? Así es como hacemos nuestra parte  para incrementar el nivel de adoración y el número de adoradores en el reino.

  Los discípulos todavía no entendían que las Buenas Nuevas del reino eran tanto para la gente "fuera de la iglesia" como para los que ya estaban adentro, un problema con el cual todavía tratamos hoy en día.

  ¿Qué hay de ti?

martes, 13 de diciembre de 2016

HACE UN AÑO ERAMOS MAS DE 3,000 HOY SOMOS 13,717....

Hace un año eramos más de 3,000 ahora....mira ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, CRISTO PARA LAS NACIONES !! Buenas Tardes amigos de Cristo Para las Naciones,aqui viendo el vídeo de hace un año que paso muy rápido por cierto un motivo más para agradecer a nuestro Señor amado ya que sin el no huvieramos podido continuar y también agradecer a cada uno de ustedes puesto que somos un cuerpo en Cristo y podemos decir juntos Evenecer hasta aquí Dios nos ayudo. Mis amados siempre alegremonos,regocijemonos en nuestro Señor amado quien tiene cuidado de nosotros y que ha permitido conocernos un poco más por medio de Ministerio Cristo Para Las Naciones en el cual ya somos 13,720 hasta hoy,Martes 13 de Diciembre 2016. Deseo de todo corazón que pasen lindo Día,les prometo que estaré enviando saludos por las Fiestas de aniversario de nuestro amado Señor Jesús!
Shalom!

sábado, 10 de diciembre de 2016

Cuando la adoración produce truenos de divina inquietud. Hechos 4:6-31

 Cuando arreglamos una mesa de banquete para nuestro Rey que se derrama con adoración, amor y la dulce fragancia de la adoración y alabanza, lo llenamos con nuestra abundante adoración. Entonces "esa noche" el Rey de reyes se levanta de Su trono sin descanso, Él, que nunca duerme comienza a conmover los cielos con truenos de divina inquietud.
  Hechos 4:6-31 los
apóstoles reaccionaron a su primera experiencia de persecución después de la resurrección con adoración y alabanza a Dios en unidad. Y Dios les contestó sacudiendo el edificio donde estaban y llenándolos con la frescura del Espíritu Santo y denuedo.
  Aquellos que creen que Dios es un cuidador retirado y desinteresado de una creación abandonada tendrán problemas con esto, pero quizá deberían leer la Biblia, es claro en las Escrituras que Dios contesta oraciones y que responde  al hambre espiritual en el corazón humano.
  El final de la historia de la mujer samaritana en el pozo marca el comienzo de otra historia aún más intrigante. La mujer recién transformada corrió a su pueblo y trajo una multitud de vecinos para que conocieran a Jesús y algo inusual sucedió.

La integridad prueba la fidelidad de Dios _Daniel 1:18-20



Daniel 1:18-20 Cumplido el plazo fijado por el rey Nabucodonosor, y conforme a sus instrucciones, el jefe de oficiales los llevó ante su presencia. Luego de hablar el rey con Daniel, Ananías, Misael y Azarías, no encontró a nadie que los igualara, de modo que los cuatro entraron a su servicio. El rey los interrogó, y en todos los temas que requerían de sabiduría y discernimiento los halló diez veces más inteligentes que todos los magos y hechiceros de su reino.
Dios siempre te capacita para la obra que Él requiere de ti.
Daniel y los otros jóvenes deportados en el año 606 AC. recibieron tres años de intenso entrenamiento bajo la atenta mirada del comandante de los funcionarios del Rey Nabucodonosor. Al término de su entrenamiento, fueron presentados ante el rey para su evaluación. Los resultados fueron realmente impresionantes. Todos aquellos que habían sido entrenados ninguno se comparaba a Daniel, Ananías, Misael y Azarías. Más allá de eso, fueron encontrados diez veces mejores que todos los sabios de todo el reino de Babilonia. En consecuencia, a la edad de tan sólo diecisiete o dieciocho, ellos se convirtieron en siervos personales del rey.

Demostrando amor sacrificial-Santiago 1:27



  Sant 1:27 la religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones y conservarse limpio de la corrupción del mundo.
  Hace poco, un periódico local reportó una historia de una joven que había sido violada y brutalmente golpeada y apuñalada repetidamente, luego fue desechada en una colina dejándola ahí para que muriera. Milagrosamente sobrevivió al ataque y pudo arrastrarse hasta un punto cerca de la carretera donde mucha gente se encontraba estacionada disfrutando de la vista panorámica de la ciudad.

  Llena de sangre de pies a cabeza, fue de coche en coche suplicando ayuda solo para ver cómo la gente subía sus vidrios y se arrancaba. Nadie quería involucrarse. Finalmente alguien vino a su rescate y la llevó al hospital donde fue atendida por sus heridas. El artículo describía el enojo del rescatista hacia aquellos que le habían dado la espalda a los clamores de la mujer de ayuda.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

EE.UU.: Ben Carson, el médico que no cree en la teoría de la evolución que Donald Trump eligió como su secretario de Vivienda

Ben Carson, quien hace unos meses negó la validez de la teoría de la evolución durante su precandidatura a la presidencia de EE.UU., entrará al gobierno de Donald Trump.
El presidente electo eligió este lunes a su antiguo rival republicano como su secretario de Vivienda y de Desarrollo Urbano.
5 cosas sorprendentes sobre Steve Mnuchin, el futuro zar de las finanzas de Estados Unidos
"Ben Carson es una mente brillante y siente pasión por fortalecer comunidades", dijo Trump en un comunicado, agregando que ambos habían discutido una "agenda de renovación urbana".
Carson, neurocirujano retirado, es el primer afroestadounidense en ser nominado por Trump para su gabinete.
El conservador de 65 años trabajó durante toda su vida en el campo de la medicina y desarrolló técnicas pioneras en cirugías para tratar la epilepsia y el cáncer cerebral.

Fuente:http://www.bbc.com

martes, 6 de diciembre de 2016

Demostrando amor sacrificial_Sant 1:27

Sant 1:27 la religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones y conservarse limpio de la corrupción del mundo.
Hace poco, un periódico local reportó una historia de una joven que había sido violada y brutalmente golpeada y apuñalada repetidamente,
luego fue desechada en una colina dejándola ahí para que muriera. Milagrosamente sobrevivió al ataque y pudo arrastrarse hasta un punto cerca de la carretera donde mucha gente se encontraba estacionada disfrutando de la vista panorámica de la ciudad.
Llena de sangre de pies a cabeza, fue de coche en coche suplicando ayuda solo para ver cómo la gente subía sus vidrios y se arrancaba. Nadie quería involucrarse. Finalmente alguien vino a su rescate y la llevó al hospital donde fue atendida por sus heridas. El artículo describía el enojo del rescatista

lunes, 5 de diciembre de 2016

HEREJIAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Este video da a conocer que la doctrina de los Testigos de Jehová es errada. Este breve estudio se sustenta con las escrituras Biblicas Reina Valera. Locución y creación de estudio: Maria Guadalupe Correa H. Canal cristiano evangelico, familiar de edificación y crecimiento espiritual,e,integral.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU