miércoles, 31 de diciembre de 2014

ORACION DE FIN DE AÑO‏


Amado Dios y Padre,creador de todas las cosas,vengo ante ti SeÑor
en el maravilloso nombre de Jesús para agradecerte porque has cuidado de mi y de los mios,
Gracias Dios fuerte y temible .

Cada vez que escucho los rayos y truenos,puedo imaginar tu
grandeza y tu furor sin embargo tus misericordias son nuevas cada mañana.

viernes, 26 de diciembre de 2014

PROMESA DE DIOS PARA HOY_ La igualdad de Cristo con Dios Filipenses 2.6



Filip 2:6 el cual siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse.

Cristo es igual con Dios pero voluntariamente cedió sus privilegios divinos por nuestro bien.

En la época que Cristo vivió, aún sus peores enemigos,
los líderes religiosos apóstatas, sabían lo que Jesús decía de sí mismo. Juan 5:18 dice: "Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios" En Filipenses 2:6 Pablo afirma la declaración de Cristo de ser igual con Dios.

martes, 23 de diciembre de 2014

“Santa Claus es Satanás”, asegura una iglesia bautista en EEUU

“Santa Claus es Satanás”, asegura una iglesia bautista en EEUU
La figura de Santa Claus, ampliamente difundida en la cultura occidental como símbolo de la Navidad, ahora es considerada satánica por una iglesia evangélica de Georgia, en los Estados Unidos.
Con las palabras “Santa Claus es Satanás,” la junta de Iglesia Bautista Independiente Born Again causó un gran revuelo en las redes sociales...

PALABRA DE DIOS PARA HOY_Filip 2:6 (Cristo), siendo en forma de Dios...

La deidad de Cristo defendida


La Escritura deja en claro que Cristo es Dios.

La deidad de Cristo es el corazón de la fe cristiana. Inevitablemente cuando las personas atacan la fe cristiana, atacan la deidad de Cristo. La Escritura deja en claro, sin embargo, que tales ataques no tienen fundamento.

sábado, 20 de diciembre de 2014

EL ULTIMO SEGUNDO...

Hay personas que piensan como la que vemos en este video,pero muchas veces tristemente cuando no estamos preparados y no savemos a donde iremos despues de morir,la muerte nos puede llegar en el momento menos esperado....

PALABRA DE DIOS PARA HOY_"La deidad de Cristo " Filipenses 2:6




Filip 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse.

Cristo posee la misma naturaleza de Dios.
En la segunda parte del "Progreso del Peregrino" de John Bunyan, Cristiano y sus hijos viajan hacia el País Celestial. Durante su peregrinación, "Intérprete" los presenta con uno de sus siervos cuyo nombre es "Gran Corazón".

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD


Cuando voy camino a mi trabajo veo los comerciales y propagandas en las calles que anuncian la Navidad y la identifican con Papa noel,fomentando la compra de regalos y comidas extravagantes y costosas de tal manerá que la gente que no tiene medios economicos no podrá disfrutar ese día,creando frustración é impotencia y amargura en el corazón del hombre  regreso a casa y lo mismo publican en la Televisión;
y ese personaje nada tiene que ver con la Navidad,tristemente los

PROMESA DE DIOS PARA HOY___Los regalos son para darse(,1Corintios 12:4-13)


Los regalos son para darse  
Todo el propósito de la unción es prepararnos para la presencia del Rey
1Corintios 12:4-13 Pablo  nos recuerda que los dones espirituales nos han sido dados no para nuestra gloria sino para el beneficio de todos.      
Jesús dijo que es mejor dar que recibir. Aunque a veces actuamos como si Sus regalos fueran exclusivamente para nuestro beneficio. La unción del Espíritu nos hace aceptos para estar en la presencia del Rey. Nos da regalos para que podamos darlos. El retener un regalo o buscar uno para nuestro propio beneficio es prostituir su propósito.

martes, 16 de diciembre de 2014

PROMESA DE DIOS PARA HOY_(Galatas 5:16,_26) "Más profundo que la piel "



Para ser bienvenido en el palacio debes aprender cómo "caminar y hablar"

Gálatas 5:16-26 Pablo nos aconseja caminar en el Espíritu y contrasta las obras de la carne con el fruto del Espíritu.

Hablar es cosa de nada. El verdadero carácter viene del corazón.

sábado, 13 de diciembre de 2014

¿LOS LUGARES CELESTIALES Y CELESTES SON LO MISMO?

Promesa de Dios Para Hoy_ SALMO 37 : 3

Confía

Salmo 37:3 "Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad".
 
 

 Confía y haz son palabras que se concatenan muy bien, en el orden en que el Espíritu Santo las ha colocado. Hemos de tener fe, y esa fe debe obrar. La confianza en Dios nos pone en la obra santa: confiamos en Dios para el bien, y luego hacemos el bien.

jueves, 11 de diciembre de 2014

PROMESA DE DIOS PARA HOY


Salmo 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

La clave para experimentar seguridad en tu vida es depender de las cosas que son eternas y no temporales. Los cristianos muchas veces se sienten inseguros porque están dependiendo de cosas temporales de las cuales no tienen el derecho o la capacidad de controla.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

DESCONECTADOS..




....

Promesa de Dios para Hoy_Juan 12 :26


Siguiendo Sus huellas



Juan 12:26 "Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará."



El servicio más elevado es imitación. Si yo quiero ser el siervo de Cristo, he de ser Su seguidor. Hacer como hizo Jesús es la forma más segura de honrar Su nombre. He de tener esto en mente cada día.

martes, 9 de diciembre de 2014

PROMESA DE DIOS PARA HOY : Isaias 43: 2


Yo estaré contigo



Isaías 43:2 "Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti."



No hay ningún puente: hemos de pasar por las aguas, y sentir el ímpetu de las corrientes. La presencia de Dios en toda inundación es mejor que cualquier transbordador. Hemos de ser probados, pero saldremos triunfantes, pues el propio Jehová, que es más poderoso que las muchas aguas, estará con nosotros. Él podría parecer alejado de Su pueblo en otras circunstancias, pero de seguro estará con ellos en las dificultades y en los peligros. Las aflicciones de la vida podrían alzarse a una extraordinaria altura, pero el Señor estará a la altura de cualquier ocasión.

sábado, 6 de diciembre de 2014

¡ RESPUESTAS Y NOVEDADES !

Promesa de Dios Para Hoy_Identidad Espiritual



Identidad Espiritual
Gál 4:7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

Al considerar la importancia de tu identidad espiritual y la identidad espiritual de tus hijos, medita en estos pasajes: "El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios" (Rom 8:16) "pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús, porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos" (Gál 3:26-27) "Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo" (Gál 4:6-7) "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia" (1Ped 2:9-10) "Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro" (1Jn 3:1-3)

Mamá y Papá, ¿quieres que tus hijos se purifiquen a sí mismos? Entonces averigua quién eres como hijo de Dios y ayuda a tus hijos a establecer la misma relación eterna al descubrir su identidad en Él.

Por Neil Anderson

ORACIÓN

Señor continúa enseñándome quién soy en Cristo para que pueda animar a mis hijos en su relación contigo, en Cristo Jesús, amén.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU