lunes, 30 de abril de 2012

Caminar en Adoraciòn a Dios.1Pedro 2:9

 1Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escojido,real sacerdocio,nación santa,pueblo adquirido por Dios,para que anuncies las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su Luz admirable

sábado, 28 de abril de 2012

La Parabola del Perdòn (Mateo 18:18_35)


De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos.
Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos.
 A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda.
 Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.
 El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda.
Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes.
 Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.
 Mas él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda.
 Viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y refirieron a su señor todo lo que había pasado.
 Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste.
 ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti?
 Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.


EL CARACTER  Y EL REINO


Las palabras preliminares de Jesùs hacen especialmente crucial esta paràbola del <<reino>> acerca del siervo que no perdono. Se ofrece una juiciosa advertencia contra la tendencia humana de olvidar el don de la gracia de Dios de perdonar y contra la inclinaciòn del alma de cultivar una actitud reacia a perdòn.
1) Jesùs demostrò como la actitud de no perdonar puede limitar lo que Dios harìa en otros. (Notese: El consiervo encarcelado Està Todavìa en prisiòn al final de la historia,lo cual revela como una actitud intransiguente puede <<atar>> a una personas a circunstancias indeseables y perpetuar un problema.2) Jesùs enseña como El Espiritu de no perdonar (Los torturadores,literalmente "cobradores de inpuestos") exige un precio a nuestros cuerpos,mentes y emociones. Finalmente toda persona del <<Reino>> es aconsejada a tener un corazòn perdonador asia las otras personas. Los privilegios del Reino y El poder no deben ser mal manejados. El no perdonar es potencialmente peligroso para cualquiera de nosotros.
Con frecuencia se  a Mateo 18:18 para aseverar la autoridad del creyente en Oraciòn.
Pero El poder de <<atar>> y <<desatar>>se revela de inmediato como algo de mucho riesgo,si la intransiguencia a la hora de perdonar se mantiene entre la gente del Reino.

miércoles, 18 de abril de 2012

Babies for Christ: PIDEME Y TE DARE.

Babies for Christ: PIDEME Y TE DARE.: Hola, Mi peque aquí estoy deseando que conversemos. Puedes pedirme que te de un buen día. También que te ayude a ser amable y cariñoso(...

"La palabra de Dios,Purificadora"


Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.
Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

martes, 17 de abril de 2012

Predicas Evangelicas: La Santidad de Dios y el pecado del hombre – David...

Predicas Evangelicas: La Santidad de Dios y el pecado del hombre – David...: En esta ocasión os traemos “La Santidad de Dios y el pecado del hombre”, otro de los temas que está exponiendo David Morse en su estancia d...

Mensajes, Poemas,videos: La Circunstancia adversa y el Remedio

Mensajes, Poemas,videos: La Circunstancia adversa y el Remedio: Sabes bien,no todo en la Vida es orégano,no todo en la vida es risa. Has pasado momentos de adversidad y en muchas ocasiones consideraste qu...

PELICULAS CRISTIANAS: Crhistian

PELICULAS CRISTIANAS: Crhistian: crhistian from DCristo1 on Vimeo .

Babies for Christ: Soy tu amigo y puedes Hablarme desde muy temprano ...

Babies for Christ: Soy tu amigo y puedes Hablarme desde muy temprano ...: Cuando te despiertas por la mañana, quedate quieto por unos minutos. Escucha,y me oirás hablarte. Paso toda la noche contigo,y nada ma...

lunes, 16 de abril de 2012

¿Que dice la Biblia del Adulterio?

Desde el principio Dios dice:

No cometerás adulterio.(Éxodo 20,Dt.5:18)
Si un hombre cometiere adulterio con la 
mujer de su prójimo,el adultero y la adultera 
indefectiblemente sera`n muertos(Lv.18:20,Dt.22,22)
Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento
el que tal hace (Proverbios 6:32)
tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu fornicación sobre los collados; en el campo vi tus abominaciones. ¡Ay de ti, Jerusalén! ¿No serás al fin limpia? ¿Cuánto tardarás tú en purificarte? (Jeremías 13.27).
..Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; aparte, pues, sus fornicaciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos;
(Oseas 2:2).
Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. (Mateo 5:27)
Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.(Mateo 5:32)
porque del corazón salen los malos pensamientos,los homicidios,los adulterios,,las fornicaciones, los hurtos los falsos testimonios,las blasfemias. (Mateo 15:19;Marcos 10:11).
Entonces los escribas y los  fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio...(Juan 8:3)
y manifiestan son las obras de la carne que son adulterio fornicación,inmundicia,lascivia...( Gl 5:19)

Por que El dijo: No cometerás adulterio.....(Santiago 5:11A.)

Estos versículos arriba expuestos, son palabra de Dios en la que tu mi querido(a)  amigo(a) que estas leyendo, es para que medites y obedezca a su palabra.
Si estas en falta incurriendo en desobediencia a su palabra.  Este es el momento que te pongas a cuentas con Dios por medio de Jesucristo,en una actitud sincera de arrepentimiento. 
Jesucristo es el único mediador entre Dios y los Hombres.

Oración de arrepentimiento
Padre amado vengo a ti en un profundo dolor y arrepentimiento,por haber desobedesido a tu palabra y dañado la vida de mis hijos y de mi esposa a la cual jure amar para toda la vida.
Reconoco mi pecado y quiero pedirte que tu entres a mi corazón y me ayudes para dejar de hacer lo malo delante de tus ojos.
Que tu  Espíritu Santo me guié a la verdad y poder vivir en obediencia a Tì Señor, en el maravilloso nombre de Jesús.
Amen.

jueves, 5 de abril de 2012

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PASCUA


verdadero significado de la Pascua lo encontramos en la resurrección de Jesucristo, el Hijo de Dios, de la muerte. La palabra resurrección describe lo que le ocurrió a Jesucristo después de haber sido crucificado, muerto, y sepultado, y significa “volver a vivir”.

Jesucristo fue enviado al mundo por Dios para librar a la humanidad del costo de sus pecados. Él cumplió su misión al vivir una vida limpia y sin manchas y al sufrir y morir en la cruz, pagando así el precio que nosotros deberíamos pagar por los pecados que cometemos. Pero ahí no termina la historia, ya que al tercer día de haber muerto, Jesucristo se levantó de los muertos, demostrando así que era Dios, y que su victoria sobre el pecado y la muerte fue total y para siempre.

miércoles, 4 de abril de 2012

¿Como combatir Las Malas Noticias?


En nuestro diario vivir vemos con tristeza como la delincuencia se
a extendido,las noticias terribles de las maldades que se cometen,
y la habilidad del ser humano,e ingenio, para cometer daño por medio de estafas,
robos asaltos,violencia sexual(depravaciòn),crímenes de los mas atroces. 
Se matan Padres a hijos è hijos a los Padres.

Es tremendo  cuando vemos en  la Biblia la advertencia con mas de 2,000 años de anticipaciòn. Y así,esta registrado en 2Timoteo 3:
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 
sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 
 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 
 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 
 La pregunta es:
¿ como evitar a estas personas, si andan hasta con terno,y aun hay bandas de adolecentes,es mas hasta usan a los niños para cometer sus fechorias?  
Mis amados este es el tiempo donde debemos doblar nuestras rodillas y pedir perdón a Dios por,
la maldad de nuestros pueblos,por la degeneraciòn de la raza humana y salir a predicar el evangelio de las " Buenas Nuevas" con denuedo,vale decir guiados en el Espíritu Santo.
Pedir discernimiento,ahora es cuando mi amigo(a) que estas leyendo te pongas a la brecha por esta humanidad que se pierde desenfrenadamente,unamos en oración y clamor y también salir  a rescatar las almas del mismo infierno y para eso tenemos que estar bien armados y fortalesidos en el poder de Dios en el nombre de Jesús, sabiendo que las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en el Señor,ya que la lucha no es contra carne ni sangre sino contra huestes espirituales de maldad que habitan en las regiones celestes.
Estas dispuesto a decir presente,¡Heme aquí Señor!Si tu respuesta es Si estoy dispuesto a ponerme a la brecha!!.
Déjeme decirte que tu si eres un verdadero Cristiano,porque el amor de Dios esta en ti cuando no eres indiferente al dolor ajeno,sino que antes al contrario,te dueles con el que es lastimado,herido,abusado,Injuriado,violado,etc.
Que Dios te bendiga amado(a),pues no todo el que me dice Señor, Señor!!entrara al Reino de los cielos,solo aquel que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos dice El Señor Jesús.

Dios te bendiga
Lupe Correa.H.

martes, 3 de abril de 2012

Mensajes, Poemas,videos: Palabritas para ti...

Mensajes, Poemas,videos: Palabritas para ti...: A UNA AMIGA Si sientes, que después de cada noche saldrá el día, si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa, si...

Salmos 34


Bendeciré a Jehová en todo tiempo;

Su alabanza estará de continuo en mi boca.
 En Jehová se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
 Engrandeced a Jehová conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.
 Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.
Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.
 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
 Temed a Jehová, vosotros sus santos,
Pues nada falta a los que le temen.
 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.
 Venid, hijos, oídme;
El temor de Jehová os enseñaré.
¿Quién es el hombre que desea vida,
Que desea muchos días para ver el bien?
 Guarda tu lengua del mal,
Y tus labios de hablar engaño.
 Apártate del mal, y haz el bien;
Busca la paz, y síguela.
 Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
La ira de Jehová contra los que hacen mal,
Para cortar de la tierra la memoria de ellos.
 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.
 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
3Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
El guarda todos sus huesos;
Ni uno de ellos será quebrantado.
 Matará al malo la maldad,
Y los que aborrecen al justo serán condenados.
 Jehová redime el alma de sus siervos,

Y no serán condenados cuantos en él confían.

El Versiculo del Dia.

lunes, 2 de abril de 2012


 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

Los Escritos de Juan.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU