La palabra de Dios para Hoy___ 2 Pedro 2:9

2 Pedro 2:9 
Señor sabe librar a los piadosos de la tentación
y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

 Voy a rescatar a los piadosos de todas sus angustias.

Hay un montón de problemas que vienen en el paquete de la humanidad caída. Esto no es como nuestro Dios y Padre la intención primera que sea. La intención de nuestro padre celestial fue que Adán y Eva no hubieran pecado y habrían vivido para siempre en la seguridad y protección del jardín del Edén. Vivir en un lugar de amor y protección incondicional, que no tendrían ni siquiera tenía un marco de referencia para la palabra 'problema'. Y por supuesto, eso habría significado que todas las generaciones desde entonces habría disfrutado de los mismos beneficios. Nosotros no tenemos tiempo ni espacio para deshacer las consecuencias de su decisión de vuelta en el jardín, pero es importante que cada uno de nosotros sepa que la intención de Dios para nosotros no ha cambiado nunca. Su corazón siempre ha sido que todos viviríamos con él en un lugar de seguridad y protección (Salmo 91), que vive en el lugar secreto del Altísimo. Justo antes de que Jesús fue a la cruz, Él dijo estas palabras a sus discípulos en Juan 16:33 ... " Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En este mundo tendréis aflicción. Pero no se desanime! Yo he vencido al mundo. " Problemas vienen, nos guste o no. Ser consolado al saber que nuestro hermano mayor y Salvador ha vencido al mundo y nuestro Padre celestial ha prometido rescatarnos de todos nuestros problemas. Que la realidad de esta promesa de profundizar en cada uno de nuestros corazones hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS