Promesa de Dios para Hoy.


Job 5:17-18
17 "He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios corrige.
Por lo tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso.
18 Porque él hiere, y venda. Él hiere, y sus manos curan.

  No desprecies mi disciplina, en el momento en que va a curar sus heridas.


Usted puede estar leyendo promesa de hoy y me pregunto por qué me he elegido un pasaje de la Biblia acerca de la disciplina e hiriendo a formar parte de las promesas 365. No escuchamos sermones demasiados predicaron acerca de la disciplina del Señor, y si lo hacemos, ellos pueden estar sesgados desde la perspectiva del castigo de un Dios enojado.

Cuando muchos de nosotros pensamos en la "disciplina" de la palabra, pensamos en nuestras propias experiencias de vida con nuestros padres, maestros, figuras de autoridad, etc Esto no suele traer sentimientos cálidos de amor y ternura, pero los sentimientos de culpa, vergüenza y dolor . En Hebreos 12:4-11, el escritor nos anima a no despreciar la disciplina del Señor para que Dios nos está tratando como a sus hijos, porque nuestro Padre celestial no nos disciplina con ira sino en el amor incondicional absoluto.

Todo hijo (o hija) recibe disciplina. Recepción de la disciplina es parte de la evidencia de que en efecto, pertenecen a Dios. La raíz de la palabra disciplina es discípulo, que en su corazón, es la formación. Dios nos está entrenando para llegar a ser como Jesús y caminar en Sus caminos. En Hebreos 12:4-11, el escritor reconoce que ninguna disciplina es causa de gozo, pero con el tiempo se traduce en una cosecha de justicia.

En la promesa de hoy, tenemos la seguridad de que aunque seamos soportar dificultades ahora, hay una promesa de la curación de nuestras heridas. Mi oración es que no vería la disciplina de Dios a través de la lente de la forma en que fueron sancionados por las figuras de autoridad en nuestras vidas. Ruego que realmente valoran la disciplina amorosa de Dios y con mucho gusto presentar ante el Padre de nuestro espíritu para que podamos vivir una vida plena. (Hebreos 12:9)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10