Promesa de Dios para Hoy_Isaías 44:22

Yo deshice como una nube tus rebeliones, y, como una nube, tus pecados. 
Vuelve a mí, porque yo te he redimido.
 he borrado tus pecados y los disolvi como la niebla.
 Me encanta la forma en la Nueva Traducción Viviente, dice Isaías 44:22 ... He disipado tus pecados como una nube. Me han dispersado sus delitos como la niebla de la mañana. ¡Oh, vuelve a mí, porque he pagado el precio para que sean libres. 



" Dios ha llevado por delante todos nuestros pecados como una nube, con un solo soplo de su nariz, los restos de nuestros errores y fracasos desaparecen simplemente como la niebla de la mañana se consume por el calor del sol.
 Si bien esta promesa del perdón de Dios se encuentra en el Antiguo Testamento, lo que realmente señala el día en que el Cordero inmolado antes de la fundación del mundo, que una vez por todas pagar el máximo precio para que seamos perdonados por completo. Cuando Dios te mira, no ve todos sus defectos y fracasos.


Para todos aquellos que han recibido el don gratuito de Cristo Jesús, Él te ve como totalmente justificado y santo. Aunque nuestros pecados pasados ​​continuamente puede gritar para llamar nuestra atención en el ámbito

anímico, a nuestro Dios que se han desvanecido en el aire a causa de la obra terminada de su Hijo, Jesucristo. 
Que podamos caminar en una revelación mayor de tener perdón de nuestros pecados de hoy y que el acusador de los hermanos no tienen acceso a nuestra vida el pensamiento. En Romanos 8:1 dice ... Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10