Promesa de Dios para Hoy


2 Corintios 1:3-4
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, 4 El cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos ser capaces de consolar a los que están en cualquier tribulación, por la consolación con que nosotros somos consolados
por Dios.

Siempre estaré cerca de mi cuando se necesita consuelo. Todos necesitamos consuelo. Cuando se raspa la rodilla nuestros jugando en el patio, teníamos el consuelo de una madre o un padre que sencillamente nos espera y asegurarnos que todo iba a estar bien. Cuando experimentamos la decepción o la pérdida de un ser querido, las palabras no ... Lo que necesitamos es la comodidad. En el pasaje de la Biblia de hoy a partir de 2 Corintios, el apóstol Pablo nos dice que Dios es el Padre de la misericordia (compasión) y el Dios de toda consolación. Nuestro Dios y Padre es la fuente de todo consuelo y Él quiere que estemos cómodos cuando se acercan a Él para recibir la comodidad siempre que lo necesitemos. Desde que se crearon para recibir consuelo, lo vamos a buscar en alguna parte. Si no lo recibimos de Dios, lo vamos a recibir de otras cosas ... Alimentos, las cosas materiales, las comodidades falsas, etc Dios quiere que todos y cada uno de nosotros para ejecutar en sus brazos cada vez que necesitan ser consolados! Al recibir el consuelo de sus brazos amorosos, entonces será capaz de ser una expresión de esa misma comodidad a otras personas cuando necesitan un hombro consolador sobre el que llorar.
Dios les bendiga.


Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS