miércoles, 30 de mayo de 2018

Dios Te Habla Hoy,31 Mayo, 2018, ¿Qué es el hombre?

Publicado el 31,Mayo. 2018 "Promesas de Dios Para Hoy " Una reflexión para cada día del año. Música_Instrumental, Piano. Samy Gali. Mensaje en Español. Edición,y Producción: María Guadalupe Correa.H. Lima_Perú.

Estoy saciado Jeremías 31:14

 "Y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehová." 
  Noten la palabra "mi" que aparece dos veces: "Mi pueblo será saciado de mi bien." Las personas que son saciadas por Dios están marcadas como pertenecientes a Dios. Dios se agrada con ellas, pues ellas se agradan con Él. Ellas le llaman su Dios, y Él las llama Su pueblo; Él se agrada de tomarlas como una porción, y ellas se sacian con Él como su porción. Hay una  comunión mutua de deleite entre el Israel de Dios y el Dios de Israel.

  Estas personas están saciadas.
Eso es algo grandioso. Muy pocos de los hijos de los hombres son saciados alguna vez, sin importar cuál sea su porción; se han tragado la sanguijuela borriquera que continuamente clama: "¡dame! ¡Dame!" Únicamente las almas santificadas son almas saciadas. El propio Dios es quien ha de convertirnos y contentarnos.

Él no nos olvida nunca Salmo 121:4

"He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel."


Jehová es "el Guarda de Israel". Ninguna forma de descuido se introduce clandestinamente en Él, ni el más profundo sueño ni el más ligero reposo. Nunca deja de vigilar la casa y el corazón de Su pueblo. Esta es razón suficiente para que descansemos en perfecta paz. Alejandro decía que él dormía porque su amigo Parmenio velaba; con mayor razón deberíamos dormir porque nuestro Dios es nuestro guarda.
"He aquí" es introducido aquí para llamar nuestra atención a esta verdad alentadora. Israel, cuando tenía una piedra por almohada, se durmió; pero su Dios estaba despierto y vino en visión a Su siervo. Cuando estemos indefensos, el propio Jehová cubrirá nuestras cabezas.

El Señor guarda a Su pueblo como un hombre rico guarda su tesoro, como un capitán guarda una ciudad con una guarnición, como un centinela mantiene la custodia de su soberano. Nadie podría dañar a aquellos que están bajo esa custodia. Quiero poner mi alma en Sus amadas manos. Él no nos olvida nunca, no cesa nunca de cuidarnos diligentemente, y nunca se considera incapaz de preservarnos.

Oh mi Señor, guárdame, para que no me descarríe y caiga y perezca. Guárdame, para que pueda guardar Tus mandamientos. Por Tu cuidado vigilante impide que duerma como el haragán, y que perezca como aquellos que sueñan el sueño de la muerte.



Por Charles Spurgeon

lunes, 21 de mayo de 2018

CUANDO LOS HIJOS SE VAN. Dr. Armando Alducin

CUANDO LOS HIJOS SE VAN. Dr. Armando Alducin La Prioridad es la relación Matrimonial,es decir debe haber una buena relación con nuestro conyugue....

Un libo singular Salmo 119:140

Sumamente pura es tu palabra; tu siervo la ama

Después de cinco años escolares con los mismos compañeros de clase en la escuelita de su pueblo, Aurora estaba encantada de ver un nuevo rostro en el pupitre de al lado. Gem, con sus padres y su hermano mayor, habían llegado directamente desde Asia.

A los pocos días, Aurora la invitó a Gem al programa de Navidad de su iglesia. Le explicó que ella tenía el papel de María, la madre de Jesús.

—Muchas gracias por tu invitación —le dijo Gem con cortesía—. Pero nosotros somos budistas. No sé casi nada de Jesús.

Aurora la explicó que podía aprender acerca de Jesús en la Biblia.

—Nunca he leído la Biblia —dijo Gem—. ¿Te resulta provechosa?

Si puedes creer Marcos 9:23


Marcos 9:23 "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible."


Nuestra incredulidad es el mayor obstáculo en nuestro camino; de hecho, no hay otra dificultad real en lo relativo a nuestro progreso y a nuestra prosperidad espiritual. El Señor puede hacerlo todo; pero cuando Él establece como regla que de acuerdo a nuestra fe así nos será hecho, nuestra incredulidad ata las manos de Su omnipotencia.
Sí, las confederaciones del mal serán dispersadas si tenemos fe. La verdad despreciada alzará su cabeza si confiamos en el Dios de la verdad.

lunes, 14 de mayo de 2018

Siguiendo Sus huellas Juan 12:26

Siguiendo Sus huellas

Juan 12:26 "Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará."

El servicio más elevado es imitación. Si yo quiero ser el siervo de Cristo, he de ser Su seguidor. Hacer como hizo Jesús es la forma más segura de honrar Su nombre. He de tener esto en mente cada día.
Si imito a Jesús, tendré Su compañía: si soy semejante a Él, estaré con Él. A su debido tiempo Él me llevará a lo alto para que more con Él arriba, si, entre tanto, me esfuerzo para seguirle aquí abajo. Después de Su sufrimiento nuestro Señor llegó a Su trono, y, de la misma manera, después de que hayamos sufrido un poco con Él aquí abajo, nosotros también llegaremos a la gloria. La condición de la vida de nuestro Señor será la condición de nuestra vida: si estamos con Él en Su humillación, estaremos con Él en Su gloria. Vamos, alma mía, cobra ánimos y coloca tus pies en las huellas marcadas con sangre que tu Señor te ha dejado.

Confía Salmo 37:3

Confía
Salmo 37:3 "Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad."

Confía y haz son palabras que se concatenan muy bien, en el orden en que el Espíritu Santo las ha colocado. Hemos de tener fe, y esa fe debe obrar. La confianza en Dios nos pone en la obra santa: confiamos en Dios para el bien, y luego hacemos el bien. No nos quedamos quietos porque confiamos, sino que nos levantamos y esperamos que el Señor obre a través nuestro y por nosotros. No nos corresponde preocuparnos y hacer el mal, sino confiar y hacer el bien. No confiamos sin hacer, ni hacemos sin confiar
Los adversarios quieren erradicarnos, si pudieran; pero confiando y haciendo, habitamos en la tierra. No entraremos en Egipto, sino que permaneceremos en la tierra de Emanuel: la providencia de Dios, la tierra de Canaán del amor del pacto. No se pueden deshacer de nosotros tan fácilmente como suponen los enemigos del Señor. No pueden echarnos fuera, ni destruirnos: allí donde Dios nos ha dado un nombre y un lugar, allí moraremos.

Pero, ¿qué pasa con la provisión de nuestras necesidades? El Señor ha puesto un 'en verdad' a esta promesa. Tan cierto como que Dios es fiel, Su pueblo será alimentado. A ellos les corresponde confiar y hacer, y el Señor actuará de conformidad a su confianza. Si no son alimentados por los cuervos, o alimentados por

sábado, 12 de mayo de 2018

FELIZ DÍA MAMÁ- M.Guadalupe.Correa.H.

Buenos día amigos y amigas del Perú y el mundo.Hoy quiero homenajear a las mamás, Las Madres debemos ser homenajea das todo el año verdad;Pero bueno se ha establecido el 2do,domingo de mayo,para celebrar el día de las madres y esto se celebra en 34,países del mundo entre los cuales están:Perú, Brasil,Chile,Colombia,Ecuador,Uruguay y Venezuela,entre los países Sudamericanos,luego también en Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas y Finlandia.

También en Grecia, Países Bajos, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.
Bien merecido los tienen Las Madres siempre tan luchadoras,valientes guerreras,tiernas amorosas,Buenas en La cocina pues con poco dinero logran maravillas,siempre tan hábiles,incansables verdad,faltan palabras para los elogios de las madres.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU