Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2017

Vigilia -Taller realizada anoche del 25 a 26.Septiembre

Imagen
Damos gracias a Dios por el éxito de la vigilia de anoche que el equipo de "Cristo Para Las Naciones" realizo juntamente con el Ministerio Jesucristo es mi Esperanza. Dicha vigilia-Taller,se realizo para interceder por ambos Ministerios,Siendo Cristo Para Las Naciones,quien apoyo en el nacimiento del Nuevo Canal de Youtube,de Mario Martin Llanos Hinostroza,a quien Dios le ha encomendado dicho Ministerio con Niños discapacitados.

En este Canal pueden encontrar todo el acontecer del " Patronato Jesúcristo Es Mi Esperanza " y más aún próximamente mensajes de edificación por el siervo del Señor:Martin Llanos.H.

Por tal motivo queremos participar a todos los asistentes de "Cristo Para las Naciones",a asistir al canal de Youtube, pues estamos seguros que será de mucha bendición y edificación a sus vidas.
Jesucristo es mi Esperanza;Este ministerio nace de un corazón intercesor,y apasionado por salvar las almas que se pierden a falta del conocimiento de la pala…

En Quien pones Tu confianza ?

Mateo 26:33 “Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.”" Alguien puede exclamar—“esta no es una promesa de Dios.” Y SI VAMOS A LAS ESCRITURAS EN EL PASAJE Mateo 26.(vamos a leer) 30 Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos. 31 Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas. 32 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea. 33 Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré. 34 Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. 35 Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.
Vemos pues la promesa, que fue una promesa de un hombre, y por tanto, se convirtió en nada: Pedro pensó que estaba diciendo algo que cumpliría con seguridad; …
En Quien pones Tu confianza?
Mateo 26:33 “Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.” " Alguien puede exclamar—“esta no es una promesa de Dios.” Y SI VAMOS A LAS ESCRITURAS EN EL PASAJE Mateo 26.(vamos a leer) 30 Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos. 31 Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas. 32 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea. 33 Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré. 34 Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. 35 Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.
Vemos pues la promesa, que fue una promesa de un hombre, y por tanto, se convirtió en nada: Pedro pensó que estaba diciendo algo qu…