martes, 27 de septiembre de 2016

EL PODER DE LA CRUZ_Dr. Armando Alducin

EL PODER DE LA CRUZ_Dr. Armando Alducin Canal cristiano evangelico, familiar de edificación y crecimiento espiritual,e,integral.

Entrando al lugar de la adoración e intimidad - 1 Tim 6:12-16


Si puedes olvidar tus necesidades el tiempo suficiente para servirle a Dios en la mesa y ministrar Su hambre con tu alabanza... entonces los cielos quizá literalmente sean el límite de lo que Él hará por ti y te dé. Hay un axioma asombroso. "Entre más profundo entras en el palacio, menos gente hay, pero la provisión es mayor".
1 Tim 6:12-16 Cristo Jesús es descrito como: "... el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A Él sea la honra y el dominio eterno"
La mayor parte del tiempo, parece que damos por sentada nuestra relación intima con Cristo Jesús. La verdad es que probablemente no tenemos idea de con quién estamos tratando, si el rey Jerjes fue poderoso, imagina el poder más grande y autoridad del Rey de reyes.
Muchas personas tienen poco entendimiento del honor, respeto y asombro que se espera cuando se interactúa con la monarquía. Eso está bien en el plano terrestre, pero puede convertirse en una deficiencia en el Reino de Dios.

Génesis 50:20 - El complot del enemigo se convierte en una oportunidad de Dios

  Dios está buscando una oportunidad para humillar al enemigo de tu destino. ¡Antes de que todo termine, aún Satanás estará confesando que Cristo Jesús es el Señor!
  Génesis 50:20 José le dijo a sus hermanos --los mismos hombres que lo habían arrojado a la cisterna y lo habían abandonado con mercaderes hacía unas décadas, "ustedes pensaron el mal contra mí, pero Dios lo ha convertido para bien, lo ha convertido para salvar la vida de mucha gente"
  ¿Qué tan bien conoces a tu Rey? ¿Te has entregado para entenderlo, servirlo y complacerlo? ¡Si es así, entonces debes saber mucho de lo que realmente le complace y le bendice!

  Cuando vives una vida devota a complacer al Rey, entonces Él busca agresivamente maneras en cómo bendecirte mientras eres humillado por Sus enemigos. Sucede que estos enemigos son los mismos que buscan molestarte, acosarte y dañarte.
  Cuando te vuelves cristiano, tú estás "escondido en Cristo" o escondido del Acusador porque te has identificado totalmente con el Rey. Esto significa que te pones bajo la completa protección y cobertura del Señor, lo que hace demasiado arriesgado para el enemigo de tu alma amenazarte. Amán descubrió esta verdad cuando se atrevió a  amenazar al pueblo judío con aniquilarlos.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

NO ENTRES A ESTE CANAL SI TU INTENCIÓN NO ES CONFORME A LA VOLUNTAD DE D...

CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD...

Atrapado en su propia trampa, enterrado por sus propias palabras _Ester 7: 4-6

  Mientras la copa del rey tenía todavía la mitad del vino en medio del magnífico banquete, Amán se debe haber sentido espantado "una expectación terrible de juicio, y una ardiente indignación que devora a los enemigos"
  Ester 7: 4-6 Ester finalmente revela al Rey lo que se ha proclamado en contra de ella y de su pueblo:  ser muertos, masacrados y aniquilados por Amán, el verso 6 dice que Amán palideció con miedo ante el rey y la reina.
  Amán fue atrapado, sin salida y sin poder esconderse. Él probablemente fue al banquete todavía temblando por su increíble mala suerte al haber tenido que honrar a Mardoqueo, su odiado enemigo, por orden del rey. Pero no tenía idea de lo que le esperaba.
  Cuando este descendiente de los amalecitas se atrevió a hacer un complot en contra de los hijos de Dios, instantáneamente se convirtió en enemigo de Dios. La

El Favor puede Restaurar en un Día lo que fue Robado en toda una Vida


El favor puede restaurar en un día lo que fue robado en toda una vida
Sabemos que con el Señor un día es como mil años, así que quizá se puede decir que Dios puede compactar el valor del favor de mil años en un solo día. El favor puede restaurar en un día lo que fue robado en toda una vida.
2 Pedro 2:8-9 Pedro el apóstol nos recuerda que un día con el Señor es como mil años y que mil años como un día. Dios es paciente y siempre cumple sus promesas.
Los ancestros de la reina Ester habían sido capturados y llevados de su tierra natal a la tierra de sus conquistadores como esclavos. Años de vivir en la tierra prometida habían sido robados de ellos, pero en un día Dios fue capaz de cambiar la situación.
Dios movió milagrosamente a Ester a una posición de favor que le permitió a la "cola" convertirse en "cabeza" --la gente esclavizada que estaba "debajo" fue elevada a posiciones de poder como "cabeza" de Persia.

viernes, 16 de septiembre de 2016

martes, 13 de septiembre de 2016

La novia no tiene preocupaciones cuando el enemigo no tiene hijos _ 2 Rey 13:16-19

La novia no tiene preocupaciones cuando el enemigo no tiene hijos   

  Ester no estaba o podría estar contenta solamente con ver a Amán eliminado. Debemos recordar lo que aprendimos antes: lo que no eliminas cuando eres fuerte regresará a atacarte cuando estés débil.
  2 Rey 13:16-19 Elías el profeta se enojó con el rey de Israel por no terminar la orden del profeta de golpear con flechas el suelo. Desde que el rey hizo solo la mitad del trabajo y solo golpeó el suelo tres veces, solamente vencería a sus enemigos tres veces en lugar de totalmente eliminar la amenaza  del futuro de Israel.
  Sin hijos igual a sin futuro

lunes, 12 de septiembre de 2016

NO,a, "La Unión Civil " en nuestro Pais Perú

NO,a, "La Unión Civil " en nuestro Pais Perú

La muerte y la vida se encuentran en el poder de la lengua-Dr. Armando A...

Nuestra manera de hablar debe ser sincera,de otra manera te será contado por mentira,veamos este video-estudio sobre la lengua encontraremos varias maneras en la que podemos cometer pecado si no tomamos en cuenta como y que estamos hablando.


La muerte y la vida están en poder de la lengua,

Y el que la ama comerá de sus frutos.


 Proverbios 18:21


viernes, 9 de septiembre de 2016

Una noche con el Rey lo cambia todo _Ester 8:15-17


Una noche con el Rey lo cambia todo

Desde el primer vistazo enrojecido de una joven hacia su amado, a la persistencia apasionada de una novia y novio --el amor es indivisible de la vida. La lección más grande que podemos aprender de Ester es simple, ¡enamórate del Rey!

donde vemos los resultados visibles de las obras invisibles de Dios quien nunca se adormece o duerme. Los judíos, recién rescatados de la muerte segura, tuvieron luz, gozo, alegría y honor.
Una noche con el Rey de Reyes --o solamente unos 30 segundos en Su presencia pueden cambiarlo todo. Aún 70 u 80 años de una vida mal vivida, una vida llena de actos criminales, hechos tontos y sin pensar o décadas gastadas en un enfoque absoluto en uno mismo o

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

miércoles, 7 de septiembre de 2016

NOTICIERO PROFETICO_Dr.Armando Alducin.

EL FIN DE LA MALDAD (30 de Agosto de 2016) No cabe duda que si repasamos la historia dela raza humana descubriremos que es una historia de guerras continúas, violencia, crímenes, robos, revoluciones, enfermedades y muerte. El anhelo más grande de millones de personas lo podemos describir con estas preguntas: ¿Acaso habrá un tiempo cuando se terminen todos estos sufrimientos en el mundo y la maldad del corazón humano? ¿Habrá un tiempo cuando cesen completamente las guerras? ¿Podrá algún día haber paz en el mundo? La Biblia nos responde afirmativamente y esta verdad será una realidad cuando el Señor Jesucristo regrese por segunda vez a este mundo. Esta fue precisamente una de las motivaciones que tuvieron los discípulos al hacerle a Jesús tres preguntas: ¨Dinos, ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?¨ (Mateo 24:3). Los discípulos querían saber cuándo terminaría todo y si habría señales para saber si ya estaba cerca el tiempo de su regreso al mundo. Jesús les respondió dando varias señales que precederían su segunda venida, como guerras, pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares (v.6-8). Sin embargo, todos estos sufrimientos que el pecado ha traído a la raza humana no se compararán con la gloria y las increíbles bendiciones que experimentaremos todos los que hemos puesto nuestra fe y esperanza en el Hijo de Dios como nuestro Salvador y Señor. El mundo enfrentará todavía un período conocido en la Biblia como la Gran Tribulación, donde los juicios de Dios caerán sobre una humanidad que se ha burlado de las leyes de su Creador, juicios que son descritos en el libro del Apocalipsis. Muy pronto surgirá un hombre con poderes sobrenaturales diabólicos en el área del Medio Oriente con las soluciones políticas, económicas y militares que el mundo ha soñado con resolver. Este personaje siniestro es llamado en la Biblia la bestia, el cuerno pequeño, el hombre de pecado y, finalmente, el Anticristo (I Juan 2:18). De la misma manera que los antiguos dictadores mundiales (Hitler, Mussolini, Sadam Hussein, etc.) engañaron al mundo con su retórica y aparentes soluciones humanistas, este futuro dictador mundial engañará al mundo con milagros sobrenaturales (2 Tesalonicenses 2:7-12). El mundo volverá a ser engañado fácilmente y le rendirá homenajes y adoración (Apocalipsis 13:1-4). Finalmente, vendrá la famosa Batalla del Armagedón, donde entidades espirituales malignas poseerán a la mayoría de los gobernantes del mundo para reunirlos en esta última guerra mundial (Apocalipsis 16:12-16). El Señor Jesucristo detendrá esta guerra para salvar a la humanidad de su extinción y traerá al mundo su reinado que durará mil años (Apocalipsis 20:1-6). Después de estos mil años vendrá a esta tierra la ciudad celestial de Jerusalén, donde moraremos junto con EL por toda la eternidad: “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron y el mar ya no existía más. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor porque las primeras coas pasaron. Y me dijo: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas” (Apocalipsis 21:1,4-5).


 Fuente:http://www.vidanuevaparaelmundo.org.mx

 

MUSULMAN SE CONVIERTE A CRISTO,y, AFIRMA HABER VISTO ANGELES!

lunes, 5 de septiembre de 2016

sábado, 3 de septiembre de 2016

¿JUAN GABRIEL ERA CRISTIANO ?, Y SI NO ERA PORQUE COMPUSO....

¿JUAN GABRIEL ERA CRISTIANO ?, Y SI NO ERA PORQUE COMPUSO.... 
¿Por qué grabó Juan Gabriel la canción “donde está Jesucristo? Nadie conoce la verdadera inspiración de un compositor y lo que siente al tomar su lápiz y sentarse a expresarse para dar de lo que tiene dentro. En la letra de esta canción, Juan Gabriel se cuestiona así mismo con preguntas tales como: ¿donde está Jesucristo?, para luego contestarse así mismo: “En un lugar del cielo, debes estar muy triste. Jesucristo mira, mira la tierra, como está” y luego continua con la frases: “Por toda la tierra,


 

+ 1,200 MUSULMANES SE CONVIERTEN AL CRISTIANISMO !...

NEYMAR,LE DA LA GLORIA A DIOS!

Pacto perpetuo_2 Samuel 23:5


Pacto perpetuo



"No es así mi casa para con Dios; sin embargo, él ha hecho conmigo pacto perpetuo, ordenado en todas las cosas, y será guardado, aunque todavía no haga él florecer toda mi salvación y mi deseo."
Esta no es tanto una promesa sino un cúmulo de promesas: una caja de perlas. El pacto es el arca que contiene todas las cosas.
Estas son las últimas palabras de David, pero pueden ser mías hoy. Aquí encontramos un suspiro: las cosas no están conmigo y no son mías como yo lo desearía; hay pruebas, cuidados y pecados. Todo esto pone dura a la almohada.
Aquí encontramos un solaz: "Él ha hecho conmigo pacto perpetuo." Jehová se ha comprometido conmigo, y ha sellado el pacto con la sangre de Jesús. Estoy ligado a mi Dios, y mi Dios a mí.
Esto hace prominente una seguridad, puesto que este pacto es eterno, bien ordenado y guardado. No hay nada que temer por el paso del tiempo, ni fallará por algún punto olvidado, o por la incertidumbre natural de las cosas. El pacto es un cimiento hecho de roca sobre el cual se construye para vida o para muerte.
David siente satisfacción: no necesita nada más para salvación o deleitación. Está liberado, y complacido. El pacto es todo lo que el hombre pueda desear.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU