miércoles, 21 de septiembre de 2016

NO ENTRES A ESTE CANAL SI TU INTENCIÓN NO ES CONFORME A LA VOLUNTAD DE D...

CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD...

Atrapado en su propia trampa, enterrado por sus propias palabras _Ester 7: 4-6

  Mientras la copa del rey tenía todavía la mitad del vino en medio del magnífico banquete, Amán se debe haber sentido espantado "una expectación terrible de juicio, y una ardiente indignación que devora a los enemigos"
  Ester 7: 4-6 Ester finalmente revela al Rey lo que se ha proclamado en contra de ella y de su pueblo:  ser muertos, masacrados y aniquilados por Amán, el verso 6 dice que Amán palideció con miedo ante el rey y la reina.
  Amán fue atrapado, sin salida y sin poder esconderse. Él probablemente fue al banquete todavía temblando por su increíble mala suerte al haber tenido que honrar a Mardoqueo, su odiado enemigo, por orden del rey. Pero no tenía idea de lo que le esperaba.
  Cuando este descendiente de los amalecitas se atrevió a hacer un complot en contra de los hijos de Dios, instantáneamente se convirtió en enemigo de Dios. La

El Favor puede Restaurar en un Día lo que fue Robado en toda una Vida


El favor puede restaurar en un día lo que fue robado en toda una vida
Sabemos que con el Señor un día es como mil años, así que quizá se puede decir que Dios puede compactar el valor del favor de mil años en un solo día. El favor puede restaurar en un día lo que fue robado en toda una vida.
2 Pedro 2:8-9 Pedro el apóstol nos recuerda que un día con el Señor es como mil años y que mil años como un día. Dios es paciente y siempre cumple sus promesas.
Los ancestros de la reina Ester habían sido capturados y llevados de su tierra natal a la tierra de sus conquistadores como esclavos. Años de vivir en la tierra prometida habían sido robados de ellos, pero en un día Dios fue capaz de cambiar la situación.
Dios movió milagrosamente a Ester a una posición de favor que le permitió a la "cola" convertirse en "cabeza" --la gente esclavizada que estaba "debajo" fue elevada a posiciones de poder como "cabeza" de Persia.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU