sábado, 30 de enero de 2016

Dejando que la niebla se vaya_Mateo 6:25


Dejando que la niebla se vaya

Mat 6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
La Palabra de Dios nos manda no preocuparnos.
Una vez leí una historia que me recordó que la preocupación es como la niebla. De acuerdo al artículo, la niebla densa que cubre siete cuadras de la ciudad, un centenar de metros de profundidad, está compuesta por menos de un vaso de agua dividida en 60 billones de gotas. En cierta forma, unos cuantos litros de agua pueden paralizar una gran ciudad. Del mismo modo, el objeto de la preocupación de una persona suele ser bastante pequeño en comparación con la forma en que puede paralizar su pensamiento o dañar su vida. Alguien una vez dijo: "la preocupación es un pequeño arroyo de miedo que escurre a través de la mente, el cual, si se alienta, cortará un canal tan ancho que todos los demás pensamientos se irán por ahí"
Todos nosotros tenemos que admitir que la preocupación es parte de la vida. La Biblia nos manda, sin embargo, no preocuparnos. Romper ese mandato es pecado. La preocupación es el equivalente a decir: "Dios, sé que tu intención es buena con lo que dices, pero no estoy seguro de que puedas lograrlo" La preocupación es el pecado de desconfiar en las promesas y providencia de Dios, sin embargo lo hacemos todo el tiempo.

El Espíritu Santo le glorificaJuan 16:14

El mismo Espíritu Santo no puede glorificar de mejor manera al Señor Jesús que mostrándonos las propias cosas de Cristo. Jesús es Su misma mejor recomendación. No hay otra forma de adornarlo excepto con Su propio oro.
El consolador nos muestra lo que ha recibido de nuestro Señor Jesús. No vemos nunca nada claramente si Él no nos lo revela. Él tiene la manera de abrir nuestras mentes, y de abrir las Escrituras, y mediante este doble proceso nos revela a nuestro Señor. Hay un gran arte involucrado al exponer un asunto, y ese arte pertenece en el más alto grado al Espíritu de verdad. Él nos muestra la esencia de las cosas. Este es un grandioso privilegio, conocido por quienes han experimentado la visión beatífica.
Busquemos la iluminación del Espíritu, no para gratificar nuestra curiosidad, y ni siquiera para que nos traiga personal consuelo, sino para glorificar al Señor Jesús. ¡Oh, que tuviéramos ideas dignas de Él! Los conceptos rastreros deshonran a nuestro precioso Señor. ¡Oh, que tuviéramos tales impresiones vívidas de Su persona, y obra, y gloria, que pudiéramos clamar con alma y corazón para alabarlo! Allí donde hay un corazón enriquecido por la enseñanza del Espíritu Santo, habrá un Salvador glorificado más allá de toda expresión. Ven, Santo Espíritu, luz celestial, y muéstranos a Jesús nuestro Señor.



Por Charles Spurgeon

miércoles, 27 de enero de 2016

El campo de batalla de la mente_ 2 Corintios 10:5


2 Corintios 10:5 Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Según 2 Corintios 10.3-5, la mente es el campo de batalla. Estamos en una guerra espiritual que debemos pelear con armas espirituales. Usando estas armas, refutamos las mentiras del enemigo, los argumentos, las teorías, los razonamientos y cualquier otra cosa que trate de exaltarse en contra de la verdad de la Palabra de Dios. Tenemos que llevar nuestros pensamientos cautivos y no permitirnos el lujo de recibir y meditar acerca de cualquier pensamiento que nos llega a la cabeza.

viernes, 22 de enero de 2016

05 AÑOS DE LA MANO CON DIOS EN BLOGGER !!

05 AÑOS DE LA MANO CON DIOS EN BLOGGER !! Saludos y agradecimiento a cada uno de ustedes por sus comentarios su participación, Dios les bendiga!

CONOCIENDONOS UN POCO MAS_M.Guadalupe Correa





Hola,a todos mis amigos de: 
 CRISTO PARA LAS NACIONES, 
les saludamos en el maravilloso nombre de Jesucristo, 
nuestro amado salvador y señor a quien amamos. 
 M.Guadalupe a preparado un vídeito, 
 que se los recomiendo vean y dejen sus
 sugerencias,comentarios que gustosamente responderé. 
 Dios me los bendiga.

 

lunes, 11 de enero de 2016

Una vida santa_ Levitico 11:44-45

Lev 11:44-45 Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo; así que no contaminéis vuestras personas con ningún animal que se arrastre sobre la tierra. Porque yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, santos, porque yo soy santo.
Como cristianos vivimos una vida que es diferente: moralmente excelente, éticamente hermosa. Se llama vida santa. Y Dios honra eso. Porque es como Él. Y de acuerdo a Efesios 5:1 debemos imitar a Dios viviendo como Él vive.
Toda nuestra vida cristiana hemos cantado un viejo himno "Toma tiempo para ser santo" y es cierto, toma tiempo comportarnos como santos, toma tiempo ser maduros. Toma tiempo cultivar un andar con el Señor que comience a fluir naturalmente, debido a que el enemigo es mucho más asertivo y poderoso que nosotros, y creativo y lleno de ideas en cómo descarrilarnos y desmoralizarnos, necesitamos tomarnos fuertemente del poder que viene de la presencia de Dios e invitarlo a limpiar nuestros pensamientos, a corregir nuestra forma de hablar, a perdonarnos completamente y a hacernos vasos santos que como los serafines alados, pasemos nuestros días trayendo gloria a Su santo nombre.

Echa un vistazo realmente honesto a tu andar. ¿Hay áreas en tu vida donde el pecado ha vuelto a tomar el control? Este sería un momento maravilloso de que le permitas a Él traer un orden fresco al caos que ha estado por ya un tiempo en tu vida.

Dios nos ha llamado a ser santos, así que seamos santos.

Por Charles Swindoll

viernes, 8 de enero de 2016

EL TEMOR_M.Guadalupe Corrrea

Amigos les saludo en el maravilloso nombre de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo.
Les comparto este vídeo en el cual les hablo sobre el temor,en realidad es un tema que da para varios vídeos,pienso hacer un segundo viídeo,para lo cual necesito de su participación que cada uno de ustedes,puedan sugerir algo al respecto de este tema,o tal vez enviar su mensaje,el cual gustosa mente estaré compartiendo.

Aquí les dejo unos versículos que te hablan respecto al temor y como vencerlo:

Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa.
Isaías 41:10


Cuando siento miedo,
pongo en ti mi confianza.
Salmos 56:3


Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.

Josué 1:9.



miércoles, 6 de enero de 2016

PROPONERNOS SER INTEGROS_M.Guadalupe Correa.

Hola amigos,les comparto este vídeo que lo hice con mucho cariño para ustedes a quienes aprendí amar por medio de sus comentarios,y asistencia a este blog.
También queriendo animarlos a que dejen sus comentarios,
queriendo transmitir el deseo de ser mejores delante de Dios primeramente,luego con nuestros seres queridos.
y para eso recordé un versículo bíblico que se encuentra en Proverbios 10:9,que dice lo sgt :


El que camina en integridad anda confiado;
Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.
Espero les guste y apliquen esta dica.
Y me dejen su opinión que les parece como podemos hacer las cosas mejor,y poder avanzar unidos en el amor de nuestro amado Jesús,ya que estamos a unos pocos días de un año nuevo como es el 2016.
Muchas bendiciones para cada uno de ustedes y sus hogares y familiares.
Shalom!








Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU