NOTICIERO PROFETICO_Dr.Armando Alducin.

EL FIN DE LA MALDAD (30 de Agosto de 2016) No cabe duda que si repasamos la historia dela raza humana descubriremos que es una historia de guerras continúas, violencia, crímenes, robos, revoluciones, enfermedades y muerte. El anhelo más grande de millones de personas lo podemos describir con estas preguntas: ¿Acaso habrá un tiempo cuando se terminen todos estos sufrimientos en el mundo y la maldad del corazón humano? ¿Habrá un tiempo cuando cesen completamente las guerras? ¿Podrá algún día haber paz en el mundo? La Biblia nos responde afirmativamente y esta verdad será una realidad cuando el Señor Jesucristo regrese por segunda vez a este mundo. Esta fue precisamente una de las motivaciones que tuvieron los discípulos al hacerle a Jesús tres preguntas: ¨Dinos, ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?¨ (Mateo 24:3). Los discípulos querían saber cuándo terminaría todo y si habría señales para saber si ya estaba cerca el tiempo de su regreso al mundo. Jesús les respondió dando varias señales que precederían su segunda venida, como guerras, pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares (v.6-8). Sin embargo, todos estos sufrimientos que el pecado ha traído a la raza humana no se compararán con la gloria y las increíbles bendiciones que experimentaremos todos los que hemos puesto nuestra fe y esperanza en el Hijo de Dios como nuestro Salvador y Señor. El mundo enfrentará todavía un período conocido en la Biblia como la Gran Tribulación, donde los juicios de Dios caerán sobre una humanidad que se ha burlado de las leyes de su Creador, juicios que son descritos en el libro del Apocalipsis. Muy pronto surgirá un hombre con poderes sobrenaturales diabólicos en el área del Medio Oriente con las soluciones políticas, económicas y militares que el mundo ha soñado con resolver. Este personaje siniestro es llamado en la Biblia la bestia, el cuerno pequeño, el hombre de pecado y, finalmente, el Anticristo (I Juan 2:18). De la misma manera que los antiguos dictadores mundiales (Hitler, Mussolini, Sadam Hussein, etc.) engañaron al mundo con su retórica y aparentes soluciones humanistas, este futuro dictador mundial engañará al mundo con milagros sobrenaturales (2 Tesalonicenses 2:7-12). El mundo volverá a ser engañado fácilmente y le rendirá homenajes y adoración (Apocalipsis 13:1-4). Finalmente, vendrá la famosa Batalla del Armagedón, donde entidades espirituales malignas poseerán a la mayoría de los gobernantes del mundo para reunirlos en esta última guerra mundial (Apocalipsis 16:12-16). El Señor Jesucristo detendrá esta guerra para salvar a la humanidad de su extinción y traerá al mundo su reinado que durará mil años (Apocalipsis 20:1-6). Después de estos mil años vendrá a esta tierra la ciudad celestial de Jerusalén, donde moraremos junto con EL por toda la eternidad: “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron y el mar ya no existía más. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor porque las primeras coas pasaron. Y me dijo: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas” (Apocalipsis 21:1,4-5).


 Fuente:http://www.vidanuevaparaelmundo.org.mx

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10