ESTAMOS DE FIESTA Y RECONOCIMIENTO PRIMERAMENTE A DIOS,POR PASAR LO 5,000!!

No,tengo palabras como agradecer primeramente a nuestro maravilloso Dios,quien un día después de haber pasado como por un horno de fuego,en donde perdí a mis seres queridos,una de ellas la muerte de mi madre,y seguidamente varias otras personas amadas las cuales tengo la certeza de encontrármelos en el cielo.

En estas circunstancias fui ministrada por mi Dios,y Señor amado por este medio,fue entonces que Dios puso en mi corazón ayudar a otras personas así como lo hicieron conmigo,después de algunos años de pasar por varias plataformas una de las primeras fue La plataforma de ning.com,de ahí pasamos a Blogger,en donde nos encontramos en la actualidad ya tenemos aqui cerca de 8 años,después seguimos creciendo en el ministerio "Cristo Para las Naciones" entrando a Youtube en el cual somos más de 5,000 suscritos.
Confiamos que El Señor esta con nosotros y seremos muchos más,siempre y agradecidos a cada uno de ustedes que nos visitan a la web y comparten los mensajes ,videos.etc..
¡Dios les bendiga!
(Continuamos en el vídeo)











Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS