miércoles, 30 de diciembre de 2015

PROMESAS DE DIOS PARA HOY,31 DICIEMBRE 2015

¿Una bendición o una prueba? Isaias 55:8


<

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Yo quiero cada bendición que Dios tiene para mí. Sé que sientes lo mismo. Dios no es una máquina expendedora celestial que dispensa bendiciones simplemente porque las queremos.
Y honestamente, a veces simplemente no entiendo la forma en que Él trabaja.
He sido una seguidora de Cristo por muchos años. Soy una autora

Conscientes Espiritualmente Hebreos 5:14

  pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
En muchas consejerías he podido percibir en mi espíritu que algo anda mal o que el verdadero problema no ha salido a la luz. A veces parece que supiera lo que es pero en lugar de decirlo, lo pruebo. Por ejemplo, si discierno que el aconsejado puede estar esclavizado a la homosexualidad, no le digo "eres homosexual, ¿verdad?" en lugar de ello pruebo la impresión en el momento apropiado preguntando algo como "¿has luchado con pensamientos homosexuales?" Si el discernimiento del Espíritu en mí es igual a Su convicción en el aconsejado, generalmente el problema sale a la luz y podemos tratar con él.
¿Alguna vez has sabido que alguien es cristiano antes de que te lo diga? ¿Alguna vez has percibido un espíritu compatible con otro creyente? No hay nada mágico en ello, simplemente es la presencia del Espíritu Santo dando testimonio a tu espíritu. En otras ocasiones el Espíritu Santo te advierte que el espíritu que controla a otra persona no es un espíritu compatible. Si aprendiéramos a ser más conscientes espiritualmente en nuestras iglesias y hogares, Dios nos podría evitar enfrentar tantos desastres. En el mundo occidental

jueves, 24 de diciembre de 2015

PROMESAS DE DIOS PARA HOY,25 DICIEMBRE 2015



Dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
Lucas 2:7
(Los magos) lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Mateo 2:11
La señal de Dios
Los pastores no recibieron como señal nada extraordinario, maravilloso, ni especial, cuando el ángel les anunció el nacimiento de Jesús. Sólo iban a ver un niño acostado en un pesebre. La señal de Dios era ese niño nacido entre los pobres.
Los primeros en ver esa señal fueron, pues, estos pastores. Jesús entró en la pobreza humana para que los pobres lo encontraran cerca de ellos. No es que los pobres sean mejores que los demás, pero Dios se fija en ellos, y Jesús llegó a donde ellos estaban. “Dios es grande, pero no desestima a nadie” (Job 36:5). Los pastores pudieron ver al niño Jesús y se fueron llenos de gozo, de alabanza. Fueron ellos los primeros testigos de Jesús.
Luego los magos, ricos en inteligencia, dinero y conocimiento, también fueron llamados para ver a Jesús. Tuvieron que recorrer un largo camino. Le llevaron oro, símbolo de su gloria de Rey; incienso, símbolo de su excelencia, siendo Dios, y mirra, imagen de los sufrimientos que tendría que soportar en su condición humana. Ofrecieron todo esto al niño y se postraron ante él.
La adoración a Jesús es expresada, tanto por los pobres como por los ricos, en el agradecimiento y la humildad, porque Jesús, tomando forma de hombre, “se despojó a sí mismo” (Filipenses 2:7). Veló su gloria eterna para venir a este lugar donde el hombre podía al fin ver a Dios y conocerlo como Emanuel, es decir, “Dios con nosotros”.









miércoles, 23 de diciembre de 2015


Saludos Navideños
Querido amigo, querida amiga:
Gracias por acompañarnos en este
Ministerio: "Cristo Para Las Naciones" en 2015.
Gracias
por formar parte de nuestro Canal de Youtube,
Videosblogs,Facebook,Google+
Ministerio,centrado en el bienestar, y la edificación del
pueblo de Dios,procurando la excelencia y el amor en
cada mensaje y estudio biblico,teniendo como centro de
todo lo que aqui compartimos a nuestro amado
Jesucristo.
Aprovecho estas fechas, en que celebramos Navidad y
Año Nuevo, para agradecer a Dios primeramente por esta
fraternal relación.

Sin ti,amigo(a), nada habría sido igual. ¡Muchisimas gracias!
Te animó a continuar con nosotros este año que esta por
llegar y a prepararnos para recibirlo,
Con alegría y gratitud a Dios en la maravillosa persona de
Jesucristo,este 2016, un año que será, sin dudas, el
mejor de nuestras vidas.
Puesto que contamos con la bendición de Dios.
Recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo

Dios te bendiga
Lupe Correa.H.

PROMESAS DE DIOS PARA HOY,24 Diciembre,2015

Poniendo fin al temor---------------------Proverbios. 28:1



Prov. 28:1los malos huyen cuando nadie los persigue, pero el justo está confiado como un león.
¿Cómo respondes ante situaciones de miedo en tu vida? Los siguientes pasos te ayudarán a identificar y eliminar cualquier miedo irracional.
En primer lugar analiza tu temor. La mayoría de la gente no está consciente de lo que está controlando su vida. Si estás luchando con ataques de ansiedad, determina cuándo comenzaron a ocurrir. ¿Qué experiencia produjo el primer ataque? Personas que luchan con agorafobia por lo general pueden identificar un evento que lo detonó. Generalmente está asociado con una tragedia o fracaso en sus vidas, tales como una infidelidad o un aborto. Satanás toma ventaja de la gente que ha sido víctima si ellos no buscan una solución escritural a su crisis (Salmo 38:18)
Segundo, determina dónde ha sido usurpado el lugar de Dios en tu vida. ¿De qué forma cualquier temor te impide de tener un comportamiento responsable o te lleva a un comportamiento irresponsable? Quizá necesites confesar cualquier situación donde has permitido que tus acciones sean controladas por el miedo (Salmo 28:1) Siempre viviremos por debajo de una vida responsable si le tememos a cualquier cosa que no sea Dios.

martes, 22 de diciembre de 2015

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, CRISTO PARA LAS NACIONES !!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, CRISTO PARA LAS NACIONES !! Este vídeo lo comparto con mucho amor y una inmensa gratitud a todos ustedes que participan y asisten a este blog y a los vídeos del canal de You tube. Pido me disculpen pues no he podido nombrar a todos en el vídeo que les comparto. el nombre de cada uno de los que están detrás de este ministerios,el grupo de oración conformado por: Edith Cisneros su esposo freddy Reyes, quienes son hnos, que comparten el evangelio en los hospitales a quía en Lima Perú. También quiero hacer extensivo el agradecimiento de Roció Correa quien nos apoyado desde un principio no solo con su apoyo en oración sino que también en la parte económica para el sostenimiento del Ministerio Cristo Para las Naciones,debo agradecer también el apoyo en la música del concertista !Carlos Augusto Amat y León! que de manera desinteresada nos brinda su apoyo,para la extemción del reino de Dios. Mil gracias a Todos y cada uno de ustedes que sin nombre nos apoyan con sus oraciones é impartiendo los vídeos y mensajes de estudio ,edificación. Que Dios bendiga sus vidas y sea El Señor cumpliendo sus planes en cada uno de ustedes,Una Feliz Navidad sin olvidar que la navidad no es el paneton ,ni el chocolate,ni los regalos pues para los hijos de Dios La Navidad es recordar que un día nació un Salvador quien se despojo de su deidad ,tomando la forma de hombre se humillo hasta lo sumo y por lo que obedeció aprendió a ser obediente este Jesús,hijo de Dios,Dios mismo, dio su vida muriendo en la Cruz derramando su preciosa sangre en la cruz para que cada uno de los que en el Creen no se pierdan más tengan vida eterna. Por eso vale la redundancia de saber y entender que La Navidad es tener a Cristo en nuestro corazón,y ese debe ser el regalo más grande que tenemos que dar aquellos que aún no le conocen; No es una religión ni es por obras para que nadie se glorie,sino solo es por Fe ,esa fe sencilla . Mi,amigo si tu estas leyendo este mensaje y aún no tienes a Cristo en tu corazón ,te invito a recibirlo,el te dice: El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:16 `He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Apocalisis 3:20. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Juan i:12 Shalom adonai!! Administración. María Guadalupe Correa.H.

sábado, 19 de diciembre de 2015

La protección de Dios_______1Pedro 5:9

Muchos cristianos hoy en día que no pueden controlar sus vidas en alguna área, se hunden en el sentimiento de culpa en lugar de actuar responsablemente para resolver el problema. Ellos se reprenden y castigan a sí mismos por no tener voluntad para romper un mal hábito, cuando en lugar de ello deberían estar resistiendo a Satanás en el área donde obviamente ha tomado el control. Cualquier cosa mala que aparentemente no puedes dejar de hacer o cualquier cosa buena que no puedes lograr hacer, puede ser un área de control demoniaco.

Libre del temor a la muerte ____1 Corintios 15:55



1 Cor 15:55 ¿Dónde está oh muerte tu aguijón? ¿Dónde oh sepulcro tu victoria?
La mayoría de las fobias pueden resumirse al temor al hombre o a la muerte. La muerte ante muchos es el mayor objeto de temor. El hecho de que la muerte es inminente está claramente establecido en las Escrituras "de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez y después de esto el juicio" (Heb 9:27)
Pero los cristianos no debemos temerle a la muerte. Jesús quitó la muerte como un objeto legítimo de temor al quitarle su poder cuando Él murió por nuestros pecados. Jesús mismo dijo: "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente" (Juan 11:25-26) Aunque eventualmente moriremos físicamente, seguiremos viviendo espiritualmente.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

El poder de nuestras palabras-----Salmo 19:14

El poder de nuestras palabras

Salmo 19:14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
La verdad no encuentro los parques de diversiones muy divertidos. Las filas son largas, los paseos me marean, el asfalto está caliente y la comida demasiado cara. Pero el verano estaba por terminar y pensé que a mi hijo de diez años de edad le encantaría disfrutar una última aventura. Pagué un buen dinero para ser girada, jaloneada, con paradas repentinas de 100km por hora. Me sentía una mártir al hacer ese sacrificio. Y realmente esperaba que mi hijo apreciara la grandiosa mamá que tenía.
No estando segura de que él había llegado a esa conclusión, pensé en mencionárselo. Justo antes de ser lanzados por una montaña rusa y caer en agua al final, me incliné hacia él y estuve a punto de decir: "Hijo, eres muy afortunado de tener una mamá como yo que te trae a lugares como estos" Pero antes de que las palabras salieran de mi boca, el Espíritu Santo me detuvo, "¿realmente eso es lo que quieres decirle?, esas palabras ¿harán sentir a tu hijo "afortunado" de tener una mamá como tú o lo harán sentir culpable, como si te debiera algo?"

Guía


Juan 16:13 "Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad."

La verdad es semejante a una vasta caverna en la que deseamos entrar, pero que somos incapaces de recorrer solos. Su entrada es clara y brillante; pero si nos adentráramos más y exploráramos sus escondrijos más recónditos, necesitaríamos un guía o nos perderíamos. El Espíritu Santo, que conoce toda la verdad perfectamente, es el guía asignado a todos los verdaderos creyentes, y los conduce según su propia capacidad, desde una cámara interior hasta otra, para que contemplen las cosas más profundas de Dios, y para que les sea revelado Su secreto con claridad.
¡Cuán grande promesa es esta para una humilde mente inquisitiva! Nosotros deseamos conocer la verdad y adentrarnos en ella. Estamos conscientes de nuestra propia propensión a errar, y sentimos la urgente necesidad de un guía. Nos gozamos porque el Espíritu Santo ha venido y mora entre nosotros. Condesciende a actuar como un guía para nosotros, y nosotros aceptamos gozosos Su liderazgo. Deseamos aprender "Toda la verdad", para no volvernos sesgados y estar sin equilibrio. No queremos ser ignorantes voluntarios de ninguna parte de la revelación para no perdernos alguna bendición, o para no incurrir en pecado. El Espíritu de Dios ha venido para guiarnos a toda la verdad: escuchemos Sus palabras con corazones obedientes y sigamos su guía.



Por Charles Spurgeon



sábado, 5 de diciembre de 2015

Viviendo la vida al máximo-Mateo 6:27


¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
Puedes morirte de preocupación, pero no conseguirás vida al preocuparte.
El Dr. Charles Mayo de la famosa clínica Mayo escribió: "la preocupación afecta la circulación, el corazón, las glándulas y todo el sistema nervioso. Nunca he conocido a un hombre o sabido de algún hombre que muera por agotamiento, pero he conocido a muchos que se han muerto de preocupación" Vivimos en tiempos donde la gente se preocupa por cuánto tiempo vivirá. Esa es una práctica dañina porque puedes morirte de preocupación, pero no conseguirás vida al preocuparte.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Esperando lo mejor--1 Cor 13:7


(el amor) todo lo cree

En Lucas 15 Jesús dijo una parábola acerca de un padre que tenía dos hijos. El menor le pidió su parte de la herencia, luego se fue del hogar y despilfarró todo en actividades pecaminosas. Cuando se dio cuenta de su locura, decidió regresar a casa y pedirle perdón a su padre. Así que se levantó y vino a su padre. Pero cuando todavía estaba lejos, su padre le vio y sintió compasión por él y corrió a abrazarlo y a besarlo. Y el hijo le dijo: "padre he pecado contra el cielo y contra ti, no soy digno de que me llames hijo". Pero el padre le dijo a sus siervos, "pronto, traigan el mejor traje y vístanlo, pónganle un anillo en su mano y sandalias en sus pies, traigan al becerro engordado, mátenlo y comamos y disfrutemos" (v20-23)
Esa es una hermosa ilustración del amor que perdona, es una característica del amor. Mientras el hijo todavía estaba lejos, el padre lo vio venir. ¿Cómo pudo ser? Porque estaba pendiente de su hijo, anticipando y anhelando su regreso. El amor perdona cuando se cometen agravios en contra de éste, pero también espera lo mejor de otros. Eso es lo que significa "todo lo cree" (1 Cor 13:7) Ese hijo había herido a su padre profundamente, pero su padre nunca perdió la esperanza de que su hijo regresara.

Conozco a una mujer cristiana que ha estado casada con un esposo incrédulo por treinta años. Sin embargo todavía sigue diciendo "algún día él vendrá a Cristo". Ella no está ciega a la situación, pero su

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU