Preparándonos para la batalla---Efe 6:10-11


Efe 6:10-11 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
La guerra del Golfo introdujo algunas armas muy sofisticadas que nunca se habían probado bajo condiciones de batalla real. La mayoría de las tropas no habían experimentado la guerra tampoco. Sin embargo, las tropas y el armamento combinaron una muestra de conquista militar sin precedentes en la historia. La preparación probó ser un elemento indispensable en esa victoria aplastante. Eso incluía desarrollar y probar armas de alta tecnología, reclutar y entrenar tropas y hacerles participar en batallas simuladas.">Los generales saben que si se atreven a entrar al campo de batalla mal preparados, están destinados a la derrota. Por lo tanto hacen todo lo posible para preparar a sus tropas para la victoria.
De igual forma, nuestro éxito en la guerra espiritual es directamente proporcional a nuestra preparación. Debes estar fortalecido en el Señor y en el poder de Su fuerza (Efe 6:10) y también ponerte la armadura (v11) Dios es tu fortaleza y tu fuente de victoria, pero debes confiar en Él y apropiarte de tus recursos espirituales. Como dijo Oliver Cromwell "confía en el Señor y mantén seca tu pólvora"
Si retardas la preparación hasta que la batalla está encima de ti, es demasiado tarde. Si tu armadura no está en su lugar, eres vulnerable a los dardos del enemigo. Si descuidas la oración, adoración, el estudio de la Biblia, y otras disciplinas de fe, no puedes esperar prevalecer cuando se levanten escaramuzas espirituales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10