Acercándonos a Cristo -1 Ped 2:4



1 Ped 2:4 acercándonos a Cristo como una piedra viva
Muchas veces los cristianos se refieren a la salvación como "acercarse a Cristo" esa es una descripción bíblica exacta, porque Cristo mismo dijo: "venid a mí todos los que estéis trabajados y cansados y yo les haré descansar" (Mat 11:28) "yo soy el pan de vida, el que viene a mí, no tendrá hambre y el que cree en mí no tendrá sed jamás" (Juan 7:37)
Esas son metáforas de salvación.
El venir a Cristo inicia todos tus privilegios espirituales porque en Él Dios "nos dio todo lo que pertenece a la vida y a la piedad" (2 Ped 1:3) Pablo dijo: "bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo quien nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo" (Efe 1:3)
La palabra griega traducida como "acercándonos" en 1 Ped 2:4 transmite más que acercarse a Cristo para salvación, implica permanecer en Él, en la traducción griega del Antiguo Testamento fue usado por aquellos que se acercaron a Dios para adorarlo sin parar. También fue utilizado por los gentiles prosélitos que se identificaron con el pueblo de Dios.
Cuando te acercaste a Cristo, una relación permanente de comunión íntima personal fue establecida. Antes de eso, eras rebelde hacia Dios, sin esperanza y ajeno a las promesas de Dios. Ahora has nacido de nuevo a una esperanza viva, permaneces en Él y en Su Palabra y tienes privilegios maravillosos.
En verdad eres una persona privilegiada y el mayor de esos privilegios es tu relación personal con Cristo mismo. Continúa acercándote a Él hoy a través de la oración y la alabanza.
Por John MacArthur
ORACIÓN

Señor Jesús, te amo quiero tener una relación más íntima contigo, enséñame a estar en tu presencia todos los días de mi vida, amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS