SI SOY HIJO DE DIOS? ¿ PORQUE NO PREDICO?


Me gusta mucho este pasaje de Romanos 1 ,bien cierto es que el libro de romanos es el corazón de la doctrina cristiana,te lo comparto.
Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal,

de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles. Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.
Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas...
Este es un tema del cual se toca poco en las congregaciones,pero es tan importante,predicar el evangelio ,para que aquellos que son rebeldes a la palabra de Dios no sean entregados a su voluntad,es decir,para que Dios no los
entregue a sus malos deseos.
Te animó a predicar la palabra ahora mismo compartiendo este mensaje de vida eterna,,solo tienes que decidir, ¿no lo crees?


Lupe Correa Huapaya,
Oración
 Señor te ruego que me uses a salvar las almas,
te lo pido en el maravilloso nombre de Jesús, amén!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS