miércoles, 22 de octubre de 2014

CONSECUENCIAS DE LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN.



(Lamentablemente amigos no he podido subir el video que les había preparado ,por que ,la plataforma de Youtube,ni Dailymotion ,me lo aceptan,espero su comprención)

CONSECUENCIAS DE ESTA CELEBRACIÓN
Todo lo relacionado con el día de las brujas está relacionado con el mundo escondido, oscuridad, muerte y temor en una forma. El temor de un opresor y Dios quiere que el oprimido sea libre. Una vida sin temor debe ser la marca de un verdadero discípulo de Jesús, no debemos temer a ningún otro dios. Las consecuencias físicas que representa el

martes, 21 de octubre de 2014

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO HALLOWEEN?






¿CUÁL ES SU PROPÓSITO ACTUAL? A luz de este repaso histórico examinaremos actividades y prácticas actuales asociadas a este día de las brujas:
A. La fecha del 31 de octubre, es una fiesta pagana, durante la cual se practicaba mucho más que la adivinación, según se ha expuesto.
B. Las máscaras y los disfraces son usados para ocultar la verdadera identidad de los niños, quienes son obligados a salir y copiar los actos de trampería y de hostigamiento, previamente atribuidas a hadas, brujas y duendes.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU