sábado, 25 de enero de 2014

Carácter de los hombres en los postreros días_2 Timoteo : 3


Carácter de los hombres en los postreros días

3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.

7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,

11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.

12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.


En este pasaje vemos a el apóstol Pablo exhortando a Timoteo a seguir la sana doctrina a pesar del tiempo en que esta viviendo,en medio de un mover de hipocresia,dualidad y sincretismo,muy similar al actual.
Los hombre de los postreros tiempos que encontramos en este pasaje de 2Timoteo,nos recuerda mucho a los grandes políticos de nuestro tiempo y a los grandes lideres a excepción de unos cuanto. Este tiempo en que nos toco vivir debemos tomar estas palabras que Pablo otorga a Timoteo,para nosotros, y conducirnos con sumo cuidado,esta advertencia es también para el día de hoy,mi amado(a) amigo(a), No todo lo que brilla es oro pidamos a Dios discernimiento para escojer de lo bueno lo mejor . Y que es lo mejor seguir la sana doctrina, la obediencia a la palabra de Dios,entender y comprender  que Dios quiere un pueblo apartado del pecado,estamos en este mundo pero no somos del mundo (S.Juan 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.)
Dios desea que entregues Tus cargas a Él, y pongas toda tu confianza en Él,

porque Él,tiene cuidado de Ti.

jueves, 23 de enero de 2014

EL ETERNO AMOR DE DIOS Y SU JUSTICIA

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijounigénito, para que todo aquel en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. San Juan 3:1ó
Buenos días amados,hoy quiero compartirte del eterno amor de Dios. El día que tu recibiste a Cristo en tu corazón,el día que tuviste un encuentro personal con Cristo,el Espíritu Santo,Dios mismo empezó a moldear tu carácter; Tu dirás pero no veo mucho cambio. Sabes  amado(a)?  El cambio es el que ahora tu, te das cuenta cada vez que haces lo malo y es ahí donde tienes que venir a los pies de Cristo y humillarte y pedirle que te perdone y cambie los viejos habitos y te haga a la manerá de Cristo. 
(Rom12:2)Y no os adaptéis a este mundo, sino transforma os mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto).en tonces podrás ver y conocer que la voluntad de nuestro Dios es buena,agradable y perfecta,no como dicen los ignorantes llamados ateos,ellos dicen que Dios es un tirano dictador,que tristeza mas grande, siento cuando alguna vez me 
toco escucharlos y aún por este medio. Mi amigo que me lees es el tiempo de acercarnos mas a Dios, debes entender y comprender que no es por obras ,esto debe de estar claro en tu vida Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios.(Efesios 2:8)leer su palabra estudiarla de manera ordenada,sintomática ,orar,conocer la voluntad de Dios para nuestra vida y eso no te será revelado si no hay una humillación genuina ,una intimidad con Dios.Tu y Dios a solas,tenemos que entender y comprender cual es el propósito de Dios para nuestras vidas, cual es mi misión aqui en la tierra,ahora bien estas respuestas a tus preguntas, las encuentras en la biblia,primeramente  tenemos y debemos obedecer a su palabra pues estos son  días difícil para los hijos de Dios.Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Efesios 2:4-7
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. I Juan 4:10
Cuando Dios nos dice que no hagamos algo por medio de su palabra es porque el sabe que eso nos dañará,y no por que se le antojo prohibirnos,el amor de Dios es perfecto y eterno.Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16
Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. I Juan 4:19
…pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creido que yo salí de Dios. San Juan 16:27

Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra. II Tesalonicenses 2:16,17.
Amados, la palabra de Dios nos habla claramente,nosotros  nos queda aplicarla a nuestras vidas,creer en el escrito esta,Dios me los bendiga.

martes, 21 de enero de 2014

LA FIDELIDAD DE DIOS.

Hola,mis amados hoy martes 21 de Enero de 2014 quiero dar gracias a Mi Dios y hacerlos a ustedes testigos y compartirles mi gozo de saberme amada por Mi Padre Celestial,por que puedo ver su mano poderosa en mi vida y en la de mis seres queridos,su de su gran amor,y fidelidad.

Hace 17 años y nueve meses,me encontraba pasando una situación muy difícil,tanto,economicamente, así mismo,emocional mente y,físicamente,esto me llevó a tomar una descici
ón después de muchas interrogantes decidí realizar un ayuno de tres días a lo cual las personas a las que convoque al ayuno,no les pareció correcto por encontrarme yo gestando, de mi hijo ahora ya de 17años. Les explique que yo,tenía seguridad que, el ayuno era guiado por El Señor,que no se preocupen que todo estaba bajo su control,y llegamos a un acuerdo de ayunar cada día de 6 a 2 de la tarde,y luego tomar un jugo o un consomé,hasta el otro  día,y logramos realizar el ayuno,en esos días Él Señor,nos hablo cosas a cada una de las tres,cosas muy personales,las cuales en ese momento no sabíamos como tomarlas,personalmente Yo,después de ese ayuno estuve luchandon con un espíritu de incredulidad,venían a mi mente pensamientos que me turbaban y me hacían dudar de lo que Dios me había hablado. Entendía que era el momento en que tenia que retomar su palabra y leerla en voz alta,el enemigo de nuestras almas susurraba a mi oído, estas loca,a lo cual,le respondía tu estas derrotado y la palabra de Mi, Dios es viva y eficaz...,le repetía en voz alta hebreos 4:12.
Confieso que el pasaje en el cual Dios hablaba a mi vida no lo entendía,pues solo lloraba cada vez que lo leía,me llevó mucho tiempo en entenderlo,me sentía tan torpe,é inútil,lo que me llevaba a orar pidiendo a Dios sabiduría para entender y sobre todo aceptar la gran responsabilidad que Dios me estaba otorgando.
Hoy,ya han pasado 17 años de aferrarme a su palabra y creer aún cuando no se veía nada de las bendiciones que Él,me había prometido pero en el transcurso de los 17 años leía la palabra en voz audible,y le decía ¡ SEÑOR TU DICES EN TU PALABRA!....¡.y Yo te creo que veré tu gloria sobre mi vida!,y ahora me encuentro viendo la gloria de Dios como cada palabra de lo que me hablo por medio de su palabra (La Biblia) se ha ido realizando y eso me hace cada día humillarme delante de Él, y agradecerle su inmenzo amor y su infinita bondad,se que hay cosas que están muy prontas a cumplirse y solo le ruego  en oración y le digo Papito lindo guarda mi corazón y librame de mi propio criterio.

 Mis amados,les escribo por que yo no se quienes son ustedes que me leen,algunos los conozco por el tiempo que este blog, tiene hemos logrado cierta amistad,pero hay muchos de ustedes que no se quienes son pero dejame decirte que si tu estas leyendo este testimonio y necesitas ayuda,por que ya probaste todo y no dio resultado,te pido ahora que le des la oportunidad a Dios por medio de Jesucristo quien es el único mediador entre Dios y los hombres.
Tal vez tu digas pero yo estoy bien economicamente..no tengo problemas,yo no necesito nada si esa es tu respuesta te sugiero que le agradezcas a Dios por encontrarte a sí,y Lo alabes. Y si tu te identificas con este testimonio no dudes en obedecer la voz del Señor y buscarlo de todo tu corazón,medita en su palabra y si es necesario ayuna pidiendo la guia y el respaldo de su Santo Espíritu.

Ahora quiero hablarte a ti,que quizás nunca has tenido la oportunidad de recibir a Cristo en tu corazón,tal vez por desidia o falta de fe,pero ahora yo te animo a realizar una oración de arrepentimiento,pues la Biblia dice que todos somos pecadores y que merecemos la muerte (Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,)
 Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.(Romanos 6:23).
ORA ASÍ:
Señor,y Dios creó que tu amor por mi es grande que me das la oportunidad de ser hoy tu hijo(a),pues yo creó que Jesús pago en la cruz por mis pecados derramando su preciosa sangre y limpiarme de toda maldad,hoy yo me me arrepiento de mis pecados, y entrego mi vida a ti,rogándote y suplicándote que me recibas como tu hijo,y escribas mi nombre en el libro de la vida y me ayudes a seguirte y obedecer tu palabra.gracias por tu hijo amado Jesús quien murió y resucito para salvarme de la condenación eterna,gracias por tu Santo Espíritu quien me guiará de aquí en adelante y me llevará a toda verdad.
Todo esto te pido en el nombre glorioso de tu amado hijo Jesucristo.


Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU