Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2014

Carácter de los hombres en los postreros días_2 Timoteo : 3

Imagen
Carácter de los hombres en los postreros días
3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, co…

PELICULAS CRISTIANAS: "EL AMOR TOMA SU TIEMPO "

PELICULAS CRISTIANAS: "EL AMOR TOMA SU TIEMPO ": El Amor Toma su Tiempo. (Pelicula) from M.Guadalupe Correa on Vimeo .

EL ETERNO AMOR DE DIOS Y SU JUSTICIA

Imagen
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijounigénito, para que todo aquel en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. San Juan 3:1ó
Buenos días amados,hoy quiero compartirte del eterno amor de Dios. El día que tu recibiste a Cristo en tu corazón,el día que tuviste un encuentro personal con Cristo,el Espíritu Santo,Dios mismo empezó a moldear tu carácter; Tu dirás pero no veo mucho cambio. Sabes  amado(a)?  El cambio es el que ahora tu, te das cuenta cada vez que haces lo malo y es ahí donde tienes que venir a los pies de Cristo y humillarte y pedirle que te perdone y cambie los viejos habitos y te haga a la manerá de Cristo. 
(Rom12:2)Y no os adaptéis a este mundo, sino transforma os mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto).en tonces podrás ver y conocer que la voluntad de nuestro Dios es buena,agradable y perfecta,no como dicen los ignorantes llamados ateos,ellos dicen que Di…

LA FIDELIDAD DE DIOS.

Imagen
Hola,mis amados hoy martes 21 de Enero de 2014 quiero dar gracias a Mi Dios y hacerlos a ustedes testigos y compartirles mi gozo de saberme amada por Mi Padre Celestial,por que puedo ver su mano poderosa en mi vida y en la de mis seres queridos,su de su gran amor,y fidelidad.

Hace 17 años y nueve meses,me encontraba pasando una situación muy difícil,tanto,economicamente, así mismo,emocional mente y,físicamente,esto me llevó a tomar una descici
ón después de muchas interrogantes decidí realizar un ayuno de tres días a lo cual las personas a las que convoque al ayuno,no les pareció correcto por encontrarme yo gestando, de mi hijo ahora ya de 17años. Les explique que yo,tenía seguridad que, el ayuno era guiado por El Señor,que no se preocupen que todo estaba bajo su control,y llegamos a un acuerdo de ayunar cada día de 6 a 2 de la tarde,y luego tomar un jugo o un consomé,hasta el otro  día,y logramos realizar el ayuno,en esos días Él Señor,nos hablo cosas a cada una de las tres,cosas mu…