Promesa de Dios para Hoy_Salmo 103:2,4

Salmo 103:2-3
2 Alabad a Jehová, mi alma, y no olvides ninguno de sus beneficios;
3 quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias;

El perdón y la sanidad se encuentran entre mis muchos beneficios.

Cuando una persona está entrevistando para un nuevo trabajo, una de las preguntas que se suelen preguntar es "¿Me podría decir sobre el paquete de beneficios para este trabajo?" Diferentes trabajos tienen diferentes beneficios. Cuidado de la salud, los planes dentales, planes de retiro, etc

En esta promesa, David está adorando a Dios y recordando a sí mismo a no olvidarse de los muchos beneficios que vienen como parte del paquete cuando estamos en relación con Dios. En el versículo 3, David declara dos de estos beneficios ... El perdón y la curación.

Es interesante que David tiene que recordarse a sí mismo a no olvidar todoslos beneficios de Dios. El Señor exhortó a los israelitas para que no se olvide de todas las cosas milagrosas que Él había hecho por ellos en el pasado. Por eso se crearon los monumentos de su bondad y fiestas anuales ... para que pudieran recordar y no olvidar.

En Lucas 22:14-20, Jesús comparte la cena de Pascua con sus discípulos y les anima para recordarlo cada vez que comieron el pan y el vino. Era importante para Jesús que sus discípulos no olviden el precio que iba a pagar por su salvación. Porque es en el recuerdo de la muerte de Jesús, el entierro y la resurrección, que seguimos para participar de la plenitud de su vida.

Mi ánimo para el día de hoy es para bendecir al Señor con toda mi alma, y ​​no  olvidarnos de todos los beneficios que hemos recibido de nuestro hermano mayor, Jesucristo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS