Promesa de Dios para Hoy_Lucas 10:20

Lucas 10:20

Sin embargo, no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan,
sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos 

 Usted puede celebrar porque tu nombre está escrito en el cielo.

En este pasaje de las Escrituras, Jesús dice a sus discípulos a no alegrarse porque los demonios se someten a su autoridad, sino que deben regocijarse porque sus nombres están escritos en el Libro de la Vida del Cordero. Creo que el núcleo de lo que Jesús está diciendo en este pasaje no es más que esto ... relación sustituye a la autoridad.

A pesar de los signos que nos pueden seguir a donde quiera que vayamos en este lado del cielo, la verdadera razón para esta demostración de la autoridad que Dios nos ha encomendado es porque pertenecemos a él. El hecho de que nuestros nombres están escritos en los cielos significa que viviremos con Dios mismo por toda la eternidad y que es motivo de mucha celebración!

Aunque podamos caminar en el poder milagroso de Dios, que nunca olvidemos la esencia de por qué Dios nos salvó. Él no nos salvó de ser buenos trabajadores, nos salvó para ser sus hijos e hijas. En Mateo 7:22-24 Jesús advierte que habrá algunas personas que han caminado en señales y prodigios, pero nunca lo conocí. Para "conocer" a Jesús es tener intimidad con Él y que es la razón por la que fuimos salvos.

En Juan 17:3, Jesús ora al Padre estas palabras ... Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. 
 La definición misma de la vida eterna es ser íntimo con Dios el Padre y Dios el Hijo.

No se regocijan a causa de las obras mismas, sino porque tu nombre está escrito en los pasillos del cielo, donde va a vivir con Dios para siempre!

Comentarios

  1. Olá, passando para retribuir a sua amável visitinha lá no meu blog e seguir você também é claro. Então, como você diz temos que estar sempre trabalhando nas causas e nas obras de Cristo, compartilhar com nossos irmãos a palavra de Deus. Por que sem Deus em nossas vidas, nada seremos, nada teremos.Beijos, e fica com Deus.
    Se poder faça uma visitinha a esse blog, também é meu, e s gostar siga.
    http://gotasdeluzeamor.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS