Promesa de Dios para Hoy_jUAN 14:02


Juan 14:02

En la casa de mi Padre hay muchas viviendas.
Si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros.
  Hay una sala especial en mi casa ha preparado para ti.

Esto es parte de la última dirección de Jesús a sus discípulos antes de ir a la cruz. Es interesante Que Jesús realmente asume los discípulos ya saben Que Tienen un lugar en la casa de su Padre, porque Él dice ... "Si así no fuera, yo os lo hubiera dicho." El versículo anterior a éste, Jesús dice a sus discípulos ... "No dejes que se turbe vuestro corazón creéis en Dios,. También confiar en mí (NIV).

El fundamento mismo de creer en la promesa de que tenemos un lugar en la casa de nuestro Padre es la confianza. Grito del corazón de Jesús es ... Confía en mi Padre y la confianza en mí también! Es increíble pensar Que cada uno de nosotros, que ha llamado en el nombre del Señor, ya ha preparado un lugar en el cielo.

No importa cómo este sistema mundo se hace inestable, ya tenemos un hogar preparado para nosotros y Jesús promete que algún día nos recibe de nuevo a sí mismo para que podamos estar con Él donde Él vive por toda la eternidad (Juan 14:03). ¿Dónde está esta sala especial ubicada en el cielo? La versión Reina de Juan 1:18 dice que Jesús declaró la cola Padre desde su seno. Si vamos a estar donde Jesús vive, creo Que cada una de las habitaciones en la casa de nuestro Padre se encuentra en el centro de su corazón!

¡Qué gloriosa promesa! Vamos a vivir para siempre con Jesús en el seno del Padre! Que esta promesa de llevar consuelo y esperanza a nuestros corazones hoy en importar ensayos que nos enfrentamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10