Promesa de Dios para Hoy_ Salmo 19:1

Salmo 19:1
Los cielos cuentan la gloria de Dios,
    Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

  Los cielos cuentan la gloria y revelan Mi obra.
En Romanos 1:20 en la Biblia NVI dice ...
20 Porque desde la creación del mundo, la gente ha visto la tierra y el cielo. A través de todo lo que Dios hace, se pueden ver claramente sus cualidades invisibles-su eterno poder y su naturaleza divina. Así que no tienen excusa para no conocer a Dios. (NVI)

La naturaleza está constantemente revelando el carácter y naturaleza de Dios. Cada paisaje, los montes, los animales,las flores, cada cosa creada de la faz de la tierra da testimonio de la gloria y majestad de Dios uno y trino. Simplemente no hay excusa. Naturaleza demuestra no sólo que Dios existe, sino que Él es bondadoso y misericordioso con todo lo que Él ha hecho.

La Promesa de hoy se limita a establecer que los cielos declaran su gloria, y los cielos de mostrar su obra. Mi oración para todos nosotros hoy es que habrá una mayor conciencia para el poder eterno de Dios que se muestra claramente en el mundo que nos rodea.

La próxima vez que nos fijamos en un amanecer o al atardecer, que el amor de Dios le abruman y puede usted ver su gloria revelada a través de todo lo que Él ha creado.

Comentarios

  1. Boa tarde irmã. Adicione-me no facebook?

    https://www.facebook.com/ezequiel.dominguesdossantos.7

    Fique na paz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS