Promesa de Dios Para Hoy_Numeros 23:19

Números 23:19
Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Ha dicho, ¿y no hará? , ¿Ha hablado, ¿y no lo ejecutará?
 
  Cada promesa que hago es verdad porque yo no miento o cambio de opinión.

En la promesa de hoy, Números 23:19 nos dice claramente que Dios no es hombre, para que mienta. Uno de los problemas que tenemos en relación con Dios es la capacidad de confiar en Él completamente. La razón por la que luchamos por confiar en él es que hemos aprendido de las experiencias de la vida que la gente no siempre cumplen sus promesas.

Aunque no creo que intencionalmente hacen las mismas suposiciones acerca de Dios, hay algo en el corazón humano que a veces puede proyectar sobre Dios, las mismas decepciones que hemos experimentado con las personas cercanas a nosotros. Muchas veces podemos asumir que Dios nos tratará igual que nuestros padres terrenales hicieron. Si hemos tenido problemas para confiar en nuestros padres, entonces podemos luchar para confiar en Dios.

Pero esta promesa dice claramente que Dios no es como cualquier persona en la tierra. Él no miente ni cambia de parecer. Todas las promesas que Él hace es completa y absolutamente cierto! La obra que Dios nos ha llamado a es simplemente creer que Él es quien dice ser. Que la fe aumente en nuestros corazones hoy y gritar "Sí y Amén! 'a todas las promesas que Dios hace! Es cierto! Él es fiel! ... Y Él siempre cumple sus promesas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS