Promesa de Dios para Hoy___

Salmo 68:5
Un Padre de huérfanos,
y un defensor de las viudas,
es Dios en su santa morada.

 Yo soy un padre para los huérfanos y defensor de las viudas.

Es un gran consuelo saber que Dios promete ser un padre para los huérfanos. En esta generación sin padres que vivimos, nunca ha habido una mayor necesidad de amor de un Padre que ahora. 
Con casi el 50% de los hogares en muchos países occidentales terminan en divorcio, existe hoy un grito que se hizo eco de los discípulos de Jesús en Juan 14:08 a ... "Muéstranos al Padre y que será suficiente!"
 
Dios no sólo promete ser un padre para los huérfanos de manera  literal, sino también para cada persona que siente un vacío en su corazón por el amor que sólo puede venir de Dios mismo. 
No importa lo grande que nuestros padres terrenales son o fueron, incluso el mejor de su amor no se puede comparar con el inmenso amor que brota del Padre de los Pdres por medio de Su Espíritu Santo.

De la misma manera que los niños huerfanos necesitan padres, las viudas no tienen un marido. Divorciados, solteros, etc todos necesitamos un amor protector. 
Las versiones de la Biblia se traducen la Biblia para decir que Dios es un defensor de las viudas. La Biblia NVI dice que Dios es su protector. En Isaías 62:5, Dios promete a regocijarse por Israel como el gozo del esposo con la esposa.

Así que lo que amamos lo que necesitamos, Dios es la fuente última de la misma. 1 Juan 4:16 nos dice que Dios es amor. Si necesitamos un padre, una madre, un amigo o un esposo, el amor de Dios promete llenar cada déficit de amor en nuestro corazón. Que todos seamos consolados al saber esto hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS