Mensajes, Poemas,videos: Periodos de Cambios,(palabras para una mujer con M...

Mensajes, Poemas,videos: Periodos de Cambios,(palabras para una mujer con M...:Todo eso que ahora experimentas: la confusión,las tensiones,los sentimientos nuevos,la inestabilidad emocional,la ralentizaciòn de tu metabolismo,las preocupaciones por el futuro _No tiene por que infundir te temor-No te sobreviene porque hayas hecho algo malo ni porque Yo te ame menos, que antes;simplemente forma parte de una nueva etapa de la vida en la que has entrado. Ya has tenido tu juventud, y ahora anhelas una satisfacción más profunda y autentica que solo puede provenir de Mi, A medida que vayas conociéndome mejor. Llegaras a sentirte aún mas satisfecha y realizada que en tu juventud. Cuando te enfrentes a as dificultades de la madures,acude a Mi. Entrega te en mis brazos. Pídeme que te libre de esos sentimientos negativos. Echa mano de Mis fuerzas,de Mi gracia y comprensiòn. Si pasas mas tiempo conmigo. Aumentará el amor que albergas por Mi,y a la vez te sentirás mas segura del Mio.
Jesùs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10