Promesa de Dios para Hoy_Mateo 5:9

Mateo 5:9 
Bienaventurados los pacificadores,
porque ellos serán llamados hijos de Dios.

 Bendeciré a los pacificadores y los llamaran mis hijos.

¿Cómo crees que un padre siente cuando ve a sus hijos se pelean entre sí en su casa? Como padre, sé cómo me he sentido ofendido cuando he visto a mis hijos no se lleva bien. El corazón de un padre es de paz y armonía para sus hijos.

Cuando pienso en esta promesa, me alienta que hay una bendición para nosotros cuando amamos la paz y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para vivir en paz con todos los que nos rodean. A veces simplemente no es posible, pero por lo que está dentro de nuestro control, que puede ser un pueblo que ama la paz. En la promesa de hoy, leemos que los hijos de Dios sean pacíficos.

Puesto que hemos sido hechos uno con Jesús y uno de sus nombres es el Príncipe de la Paz, que podamos amar a traer la paz dondequiera que vayamos. Que seamos dispensadores de la paz en lugares de crisis. Que la paz que sobrepasa nuestro entendimiento guardar nuestros corazones y nuestras mentes en Cristo Jesús.

Grito de mi corazón es que todos nosotros en el Cuerpo de Cristo se vería nutrir la paz dondequiera que vayamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS