Promesa de Dios para Hoy_Jeremías 33:3


Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes,
y difícil, lo que usted no sabe.

Llamame y yo te mostraré las cosas maravillosas que tu, no conoces.

Los niños pequeños son los más curiosos del planeta. Están llenos de temor acerca de sus alrededores y continuamente pidiendo a sus padres preguntas sobre qué, dónde, cuándo, por qué, cómo, etc me encanta ver la interacción entre estos pequeños y sus padres amorosos. Papá, ¿por qué el cielo es azul? Mamá, ¿cómo es que tengo cinco dedos del pie?

Es maravilloso ver la paciencia que tienen padres amorosos para todas estas preguntas. Aunque la mayoría de las veces los niños no pueden comprender hasta el más simple de las respuestas, no es la respuesta que lo que es importante. Es el hecho de que los padres se han hecho disponibles para sus pequeñitos y tienen todo el tiempo del mundo para responder a sus preguntas.

Cuando pienso en esta promesa y cómo Dios nos ha invitado a preguntarle todas las preguntas que queremos, me acuerdo de la interacción amorosa entre un padre y un niño pequeño. Pensar que el Dios del universo tiene todo el tiempo del mundo para responder a mis preguntas es increíble! Si usted ha tenido padres que no estaban disponibles para responder a sus preguntas cuando usted era más joven, se podría pensar que Dios va a responder de la misma manera que usted.

La verdad es que Dios es el Padre perfecto y nos invita a hacerle preguntas y su promesa para nosotros es que Él nos responderá y nos muestran las cosas maravillosas que no sabemos!
Dios te bendiga.

Comentarios

  1. gracias my hermana estoy seguindo su blog. segue o meu blog http://psiquemetanoia.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS