Promesa de Dios para Hoy_Isaías 55:10-11


Isaías 55:10-11 

10 Porque como la lluvia viene abajo y la nieve del cielo, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come,así será mi palabra, la que salga de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié a hacer.

 Mi palabra no volverá a mí hasta que logra lo que pretendía.

En la promesa de hoy, Dios dice que Su Palabra es derramada sobre la tierra, al igual que la lluvia y la nieve caída en sus solemnidades. La intención de Dios es regar cada tipo de semilla para que florezca en todo su potencial. Su Palabra es como para nosotros. Podemos beber en todo lo que Él dice y comer toda palabra que habla. Jesús nos dijo ... "El hombre no vive sólo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. '

Es mi oración hoy que todos seríamos conscientes de cómo Dios nos está hablando en estos momentos. Creo que podemos sintonizar nuestro corazón a la voz de Dios de una manera similar que queremos ajustar la frecuencia de nuestra radio para sintonizar nuestra emisora ​​de radio favorita. Si no estamos sintonizados en la frecuencia de nuestro Padre, podríamos perder la oportunidad de lo que está diciendo. Como dijo Jesús a las iglesias en Apocalipsis 2 y 3 ... "Al que tiene oído, oiga lo que el Espíritu está diciendo".

En medio de todo el ajetreo de nuestras vidas hoy en día, puede cada uno de nosotros aquietar nuestro corazón por un momento y escuchar a escuchar lo que Dios quiere decirnos. Esté consoló al saber que cada palabra que nuestro Padre habla no volverá a Él vacía, sino que hará lo que se propone hacer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS