Promesa de Dios para Hoy__Hebreos 10: 36

Hebreos 10:36
Por lo que necesita paciencia para que, habiendo hecho la voluntad de Dios,
puede recibir la promesa.

  Si  persistes y haces mi voluntad, recibirás lo que he prometido.

La Biblia  dice que necesitamos paciencia, la Biblia NVI dice que necesitamos la paciencia. La Biblia NVI dice que tenemos que perseverar. En Hebreos 12:1-2, estamos llamados a correr la carrera que forma exclusiva para cada uno de nosotros. A la luz de la eternidad, que podría ser sólo un sprint. Sin embargo, en la rutina de la vida cotidiana, que en su mayoría se siente como una carrera de maratón que se nos está acabando.

Es por eso que el escritor de Hebreos nos anima a seguir persistiendo en hacer la voluntad de Dios, para que podamos recibir todo lo que Él ha prometido. Sabemos que no podríamos hacer nada para ganar o merecer el don gratuito de la gracia que Dios nos ha dado en Jesucristo. Así que no creo que este pasaje se refiere al libre esfuerzo o las obras humanas.

Jesús nos dijo que la obra que Dios requiere es que los que creemos en Èl,y a los que  Él ha enviado. 
Yo creo que Dios nos está diciendo que si nos limitaremos a creer en Él y obedecemos a sus siervos , que vamos a recibir todo lo que Él ha prometido en Su Palabra. Así que no pierda la esperanza, no te rindas! La promesa de Dios es verdad para mí y para usted! Sigue corriendo la carrera!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS