Promesa de Dios para Hoy_1Juan 2:17

1 Juan 2:17
Y el mundo pasa, y sus deseos,
sino el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

El mundo y sus pasiones van a desaparecer, pero los que lo hacen Mi voluntad, vivirá para siempre.

Vivimos en una sociedad temporal. Hoy aquí, mañana allá. Cosas moho, los ladrones se meten a robar, accidente economías. No hay nada en esta vida que va a durar para siempre. La Biblia dice que se pueden volver a crear un día, incluso los cielos y la tierra. Nos alienta en la Palabra de Dios para ver las cosas que no se ven y no las cosas que se ven. Las cosas eternas, no las cosas temporales.

Gran parte de la atención del mundo está en el reino de las cosas temporales. Lo que vestimos, dónde vivimos, qué coche que conducimos, ¿cuánto dinero está en el banco, etc, pero Dios hace una promesa inquebrantable de que no tiene nada que ver con las cosas temporales de este mundo.

Los que hacen la voluntad de nuestro Dios y Padre vivirán para siempre! ¡Qué promesa! Podemos fijar nuestros ojos hoy en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe y tratar de simplemente ser obediente a lo que Él nos llama a hacer en este momento. Gracias a Jesús, tenemos una promesa de vivir para siempre en su reino glorioso. ¡Aleluya!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS