Babies for Christ: Que estan copiando tus hijos ?

Babies for Christ: Que estan copiando tus hijos ?:

Que estan copiando tus hijos ?

Hola, queria compartirte lo que vi en casa de Andrea. Mi amiga Andrea tiene una hijita de 5 años esta preciosa niña me hizo pensar respecto al cuidado que debemos tener primeramente los padres de familia y luego cada uno de los que frecuentamos è interactuamos con niños,puesto que ellos imitan todo lo que ven primeramente a los Padre.  Resulta que mi amiga  Andrea me contaba sobre la actitud injusta que ella obserba en su suegra.  Maricielo la pequeña hijita de cinco años de mi amiga Andrea, imitaba todo lo que su mamà me contaba respecto a su suegra,ella se mostraba muy contrariada mientras que hablaba, ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS