Promesa de Dios para Hoy


Isaías 44:22
Yo deshice como una nube tus rebeliones,
y, como una nube, tus pecados.
Vuelve a mí, porque yo te he redimido.


he borrado tus pecados, y disolver ellos como la niebla.

Me encanta cómo la Nueva Traducción Viviente dice Isaías 44:22 ... He disipado tus pecados como una nube. 

Me han dispersado sus delitos como la niebla de la mañana. Oh, vuelve a mí, porque yo he pagado el precio para usted en libertad. " Dios ha barrido todos nuestros pecados como una nube, con una sola explosión de su nariz, los restos de nuestros errores y fracasos desaparecen justo como la niebla de la mañana es consumido por el calor del sol.

Si bien esta promesa del perdón de Dios se encuentra en el Antiguo Testamento, lo que realmente señala el día en que el Cordero inmolado antes de la fundación del mundo, de una vez por todos pagamos el precio más alto para nosotros ser completamente perdonados.

Cuando Dios te mira, Él no ve a todos sus defectos y fracasos. Para todos aquellos que han recibido el don gratuito de Cristo Jesús, Él te ve como totalmente justificado y santo. Mientras que nuestros pecados pasados ​​continuamente puede gritar para llamar nuestra atención en el ámbito anímico, a nuestro Dios que han desvanecido en el aire a causa de la obra completa de su Hijo, Jesucristo.

Que podamos caminar en una revelación mayor de tener nuestros pecados perdonados hoy y que el acusador de los hermanos no tienen acceso a nuestros pensamientos. En Romanos 8:1 dice ... Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS