Promesa de Dios para Hoy.



Gálatas 3:29
Si vosotros sois de Cristo, entonces sois descendencia de Abraham
y herederos según la promesa.

  Ya que estamos en Cristo, yo te he puesto por heredero de todas mis promesas.

Cada una de las promesas que Dios le hizo a Abraham ya nos pertenece porque nosotros pertenecemos a Jesucristo y ahora somos herederos según la promesa.  Piense en eso por un momento. Usted es un heredero de Dios y coheredero con Cristo (Romanos 8:17). Cada promesa que Dios hizo a Abraham es parte de su herencia espiritual!

Cuando Dios le dijo a Abraham que sería el padre de muchas naciones, y una bendición para muchos (Génesis 12), que formaban parte de esa promesa. La Nueva Versión Internacional dice Gálatas 3:29 de esta manera ... Y ahora que ustedes pertenecen a Cristo, ustedes son los verdaderos hijos de Abraham. Somos herederos, y la promesa de Dios a Abraham le pertenece a usted. (NVI)

Que nuestro Dios y Padre de a cada uno de nosotros hoy en día una revelación acerca de lo que significa ser un heredero de su reino increíble. ... Un heredero de Dios y coheredero con nuestro amado Salvador, Jesucristo. No hay ningún llamado más alto, no hay un destino superior, que ser parte de la familia eterna del Dios vivo. Te alienten las palabras que se encuentran en Gálatas 4:7 - Así que ya no eres esclavo, sino hijo, y si hijo, también heredero de Dios
Bendecido.

Comentarios

  1. Declaro que este día a mi paso es sometido todo enemigo, es destrozado todo plan que me involucre con la derrota,
    declaro que mis pasos son firmes y tu Padre Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen.
    Este es el día de mi victoria es el día en donde me gozo porque Rom 16:20… el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo mis pies. La gracia del Señor Jesucristo es conmigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS