Promesa de Dios para Hoy



No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. Isaias 54:4




Quiero compartirte la historia de María,una humilde mujer madre de dos pequeños :
Alfonsito de 6 años y Camilo de 13. 
Una noche cuando María regresa del culto a su casa con sus dos hijos,y al entrar a su habitación ella se dispone a darse un baño para luego preparar la cena para sus hijos,ella abre la puerta del closet,para sacar su bata de baño,y ella queda totalmente sorprendida al darse cuenta que faltaba la ropa de su esposo,no convensida totalmente busca por todos los  lugares de la casa, otras pertenencias de su esposo como eran libros y agenda de trabajo y no encuentra nada de el,ni siquiera una nota. 

María solo dijo: Dios se que tu tienes el control de esto.
Ya a pasado varios años.
Como hizo María para sacar adelante a sus dos hijos,ya que el esposo
nunca se apareció?

Mi amado(a)lector sencilla mente María le creyó a Dios y a sus promesas,ahora los niños ya son jóvenes que dan a su madre muchas alegrías,ellos lograron las mejores notas en los estudios,ahora ella testifica de la fidelidad y el inmenso amor de Dios. Querido lector quizás tu te encuentras como María,abandonado,despresado,repudiado,mas Dios te dice a ti ahora:No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
Es mi oración que le creas a Dios y no mires la circunstancias y le des gracias a Dios en este momento por esa situación que estas pasando,pues el a prometido que olvidaras todo el dolor que ahora te agobia y no tendrás mas memoria de tu abandono,solo cree y en breve pasara,Dios te bendiga.

Comentarios

  1. Algum tempo que não visitava o seu blog, hoje encontrei-o e vim fazer uma visita. Este texto é muito bom,mostra a coragem de uma mãe e a sua fidelidade ao seu Deus, mesmo depois de tudo o que passou, demostrou ser uma filha de Deus.
    António.
    Ps. Meu blog é o Peregrino E Servo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente pastor Antonio este testimonio es veridico.
    Gracias por su visita,Dios le bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS