sábado, 5 de enero de 2013

Promesa de Dios para Hoy


Efesios 1:4-5
4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor; 5 habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo a sí mismo, según el puro afecto de su voluntad ,

Os elegí para ser adoptados en mi familia antes de la creación.

Esto agradó al Padre que nos eligio antes de la fundación del mundo. En el amor, Él vio el día en que diría que sí al don gratuito de la vida de su Hijo para nuestra vida y llegar a ser nacido en su familia increíble.
Y nuestra adopción no es como cualquier adopción humana, porque Dios nos ha dado su Espíritu como un depósito para garantizar nuestra herencia. No somos sirvientes en su casa, pero los hijos e hijas reales, coherederos con Jesús nuestro hermano mayor, sentado en Cristo en lugares celestiales.

¡Qué maravillosa promesa! Cada promesa y otro precepto se basa en el plan eterno de Dios para hacernos parte de Su familia. En Efesios 1:4 dice que somos santos y sin mancha delante de él en amor por la obra terminada de Jesucristo. Lo que Jesús hizo por nosotros ha asegurado nuestro lugar para siempre como hijos de Dios!

1 Juan 3:1 - Mirad, cuál amor nos ha dado el Padre en nosotros, para que seamos llamados hijos de Dios! Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conocía.

lunes, 31 de diciembre de 2012


Salmo 48:14
Porque este Dios es nuestro Dios por los siglos de los siglos.
Él será nuestro guía hasta la muerte.

 
Yo te guiaré hasta el final, porque yo seré vuestro Dios.

No importa lo que pasamos en la vida, Dios promete ser nuestro Dios por los siglos de los siglos. Incluso si todo el mundo nos abandona en nuestro viaje, hay Uno que ha prometido estar con nosotros hasta el fin de nuestra vida en este mundo como lo conocemos. En Mateo 28:20, Jesús promete a sus discípulos que Él estaría con ellos todos los días hasta el fin del mundo.

Aunque a veces no sentimos su cercanía, Dios está siempre cerca de nosotros. Que la realidad de esta promesa de profundizar en nuestros corazones hoy. No estamos solos. Nunca estarás solo. Si hemos aceptado el regalo de Jesucristo en nuestro corazón, entonces este es el lugar de morada de Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo ... siglos de los siglos. Él será nuestro guía hasta el final!

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU