lunes, 31 de diciembre de 2012


Salmo 48:14
Porque este Dios es nuestro Dios por los siglos de los siglos.
Él será nuestro guía hasta la muerte.

 
Yo te guiaré hasta el final, porque yo seré vuestro Dios.

No importa lo que pasamos en la vida, Dios promete ser nuestro Dios por los siglos de los siglos. Incluso si todo el mundo nos abandona en nuestro viaje, hay Uno que ha prometido estar con nosotros hasta el fin de nuestra vida en este mundo como lo conocemos. En Mateo 28:20, Jesús promete a sus discípulos que Él estaría con ellos todos los días hasta el fin del mundo.

Aunque a veces no sentimos su cercanía, Dios está siempre cerca de nosotros. Que la realidad de esta promesa de profundizar en nuestros corazones hoy. No estamos solos. Nunca estarás solo. Si hemos aceptado el regalo de Jesucristo en nuestro corazón, entonces este es el lugar de morada de Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo ... siglos de los siglos. Él será nuestro guía hasta el final!

sábado, 29 de diciembre de 2012


Isaías 25:8
Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.
 
Cuando la muerte ha sido devorada, yo les enjugarè toda lágrima de su cara.

Los seguidores de Cristo, tenemos una esperanza increíble. La esperanza de la vida eterna y la esperanza de que algún día veremos a nuestro Dios y Padre cara a cara

Ese día, cuando la muerte sea devorada, Él enjugará toda lágrima de nuestro rostro.

Promesa de hoy se habla en Apocalipsis 21:04 también dice .... ¿Qué "Él les enjugará toda lágrima de sus ojos. No habrá más muerte "llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron."

Mi oración para hoy es que todos se vean  reforzados con la esperanza que tenemos en Cristo. No importa lo difícil de su situación en materia de lo desesperada de su situación, Nuestro poderoso Dios le inunde de su amor y salud, espero que le inunde su corazón para que usted sepa que un día Dios enjugará toda lágrima de tus ojos y quitaré todo el dolor que sufriste en la tierra .

Romanos 15:13:
Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. 
Es mi Oraciòn,para que Dios, fuente de esperanza, te llenará completamente de alegría y de paz porque confías en él. A continuación, se desbordará con su  confiada esperanza por el poder del Espíritu Santo. 
Amèn.
Dios te bendiga.

viernes, 28 de diciembre de 2012


Apocalipsis 1:5-6
5 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre, 6 e hizo de nosotros un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, a él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amen.
  Mi hijo ha hecho un reino de sacerdotes para estar conmigo para siempre.

Las Biblias NVI dice que Jesús hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre. Las Biblias amplificado dice que Jesús nos formó en un reino (una raza real) y sacerdotes para su Dios y Padre. La Biblia R.V. dice que Jesús nos ha hecho para ser reyes y sacerdotes para Dios Padre. No importa la traducción que usted,prefiera de la Biblia, tenemos una vocación muy alta.

Nuestro hermano mayor ha pagado el precio por su sangre derramada por nosotros para ser parte de un sacerdocio real que ministrará a su Dios y nuestro Dios, su Padre y nuestro Padre ... para siempre! ¡Qué pensamiento tan glorioso! Somos parte de la mejor familia real en el universo, no sólo cuando lleguemos al cielo, pero ahora mismo!

Que el Espíritu Santo nos de la revelación para saber qué tan alto es nuestro llamamiento celestial para que podamos tener una visión sobrenatural para saber cómo conducirnos en nuestro destino como un reino de sacerdotes para nuestro Dios y Padre.

Dios te benbdiga.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy


Gálatas 4:7
Así que ya no eres esclavo, sino hijo;
y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
   Ya no eres un esclavo, porque yo te hecho mi hijo y mi heredero.


Cuando Dios te mira, Él no ve un siervo ... Él ve a un hijo o una hija. Cuando Jesucristo cambió su vida por nuestra vida, algo milagroso ocurrió en los cielos. Él abrió el camino para que nazca en su familia increíble. Como promesa de hoy dice, no somos siervos, sino hijos de Dios y coherederos con Jesús.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

lunes, 24 de diciembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy.


2 Corintios 5:18-19
18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19 a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y habiendo cometido a nosotros la palabra de la reconciliación.

Jesús murió para que tú y yo pudiéramos ser reconciliados.

La promesa más grande que lo que podríamos recibir de nuestro Dios y Padre la promesa de la reconciliación. Jesús vino a la tierra hace dos mil años para ser la imagen expresa del Dios invisible y para proporcionar el camino para que lleguemos a ser parte de su gran familia a través de la obra de la cruz.

Debido a la muerte de Jesús, sepultura y resurrección, ahora son miembros legítimos de la familia de Dios y coherederos con Jesús mismo. No hay mayor regalo o el honor que Dios podía conferir a nosotros que tienen el poder de llegar a ser Sus hijos (Juan 1:12-13).

Y ahora, nosotros también hemos sido llamados a este ministerio glorioso de la reconciliación, donde podemos invitar a otros que no están todavía en la casa de nuestro Padre, para ser reconciliados con Dios por el don de Jesucristo! ¡Qué increíble regalo que el Padre nos ha dado, para que fueran sus colaboradores en el campo de la cosecha, los huérfanos y pródigos invitando igualmente a volver a casa a través de Jesús. Que todos tenemos muchas, muchas oportunidades de compartir en el ministerio de la reconciliación en esta temporada de Navidad.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Babies for Christ: Saludos...

Babies for Christ: Saludos...: Mis amados,con mucha alegría para compartir les el nacimiento de este blog . El día 25 de octubre Davisitto mi pequeño nieto nació esta fe...

EL VERDADERO DISCIPULADO: EL DISCIPULADO DE JESUS

EL VERDADERO DISCIPULADO: EL DISCIPULADO DE JESUS: Me pongo a meditar en la palabra de Dios exactamente en el versículo 28.18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es da...

Promesa de Dios para Hoy


Salmo 55:22
Echa tu carga sobre Jehová, y él te sustentará.
Él nunca permitirá que el justo sea movido.

  Echa tu carga sobre mí, y yo te cuidaré.

Hay muchos lugares en la Biblia donde se nos anima a echar toda nuestra ansiedad sobre Dios. En la promesa de hoy, el rey David en el Salmo 55:22 nos invita a echar todas nuestras cargas en el Señor y Él cuidará de nosotro.  La Biblia lo dice de esta manera ... Salmo 55:22 - 
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo.

Cuando pienso en esta promesa, me imagino a alguien que lleva una mochila llena de piedras con cada piedra que representa un cuidado o preocupación. Dios nos invita a tomar todas nuestras piedras de la mochila que llevamos y tirar cada uno de ellos sobre sus hombros grandes y fuertes. La realidad es que no fuimos creados para llevar esas cargas.

Los estudios médicos demuestran que hasta un 80% de las enfermedades están relacionadas con el estrés de alguna manera. Esta estadística demuestra que el cuerpo humano no fue creado para llevar a dicho estrés en nuestra mochila. Entonces, ¿qué podemos hacer en respuesta a la promesa de hoy? Vacíe su mochila de todas sus preocupaciones y dejaselas cada uno de ellos a Dios y Él se encargará de ti.


Dios te bendiga.

sábado, 22 de diciembre de 2012

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: Porque te sientes triste?

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: Porque te sientes triste?: Hola, tal vez tu en estos momentos te encuentras muy triste, estas pasando por una profunda tristeza y tu dices porque me encuentro así? ...

¿Que es la Navidad?


La Navidad,es una fiesta de celebración  al Nacimiento de Jesús nuestro Señor y salvador  quien nació en Belén de Judea. hace mas de dos mil años,el 25 de diciembre se podría decir que nació el hijo de Dios.
Pero los grandes investigadores como Joséfo según los estudios realizados se cree que Jesús nació entre abril y marzo,más como quiera que sea sabemos  de que un día nació  Jesús eso es un hecho de lo que Los cristianos celebramos  siendo el centro de la Navidad  Jesús mismo,recordando que siendo el ,El Hijo de Dios nació en un pesebre,Dios mismo se despoja en su deidad para nacer en un lugar tan hinospito rodeado de animales,es tan contradictorio ver como  el común de las personas se afanan tanto por lo material comprando pavo, lechón,licores,diversidad de estos,compran a sus hijos los juguetes más costosos porque
eso es lo que la gente piensa que es la Navidad y se olvidan del dueño del cumpleaños y en toda la noche buena ni siquiera lo nombran,no lo recuerdan que el Nació en un humilde pesebre y que mas bien los regalos debieran ser para Él. Si es de veras irónico.
Me pregunto a cuanto de nosotros cuando se nos celebra nuestro aniversario (Cumpleaños) nos sentimos tan felices cuando vienen a visitarnos con regalos en las manos y  nos cantan canciones ,aun serenatas ,luego cantan el cumpleaños Feliz,que felices nos sentimos.
La pregunta es como se sentirá Jesús al ver a su creación usando la fecha de su cumpleaños y ver todo un derroche de dinero gastado en vanidades,mas aún sin nombrarlo a él ni agradecerle por haber venido al mundo un día para salvarnos derramando su sangre en la Cruz ?
Te animó a reflexionar en esta fecha y no caigamos en la corriente de este tiempo,antes al contrario cantemos al Señor agaradescamosle  por su infinito amor y bondad con que nos ama y regalemos le nuestra vida a él para vivir para él en plena obediencia y hacer de este mundo un lugar grato y dejemos esta herencia a nuestros hijos.
Que Esta Navidad te sepas amado sin necesidad de mirar las circunstancias,pues no necesitamos de grandes manjares ni cenas costosas,lo único que necesitamos es tener a Cristo en nuestro corazón  é imitarlo en una vida sencilla y transparente amando a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismo.
De seguro que alegraremos el corazón de Dios si nos proponemos hacerlo ahora.

Te animo a orar:

Padre amado te agradezco que un día 
enviaste a Jesús a este mundo
para salvarnos del pecado .
Yo me arrepiento de todo corazón de
todos mis pecados,
y te ruego Jesús que entres en mi vida
y hagas tu morada en mi.
Y que tu Santo Espíritu me guié para 
continuar caminando de
la mano contigo en obediencia a tu palabra.
Gracias Señor por escribir mi nombre en el
 libro de la Vida.
Ahora si celebrare una hermosa Navidad
 teniéndote a ti Señor
Jesús en mi corazón.
Amén.

viernes, 21 de diciembre de 2012

PELICULAS CRISTIANAS: LA ULTIMA SALIDA

PELICULAS CRISTIANAS: LA ULTIMA SALIDA

PELICULAS CRISTIANAS: LA ULTIMA SALIDA

PELICULAS CRISTIANAS: LA ULTIMA SALIDA

PELICULAS CRISTIANAS: LA ULTIMA SALIDA

PELICULAS CRISTIANAS: LA ULTIMA SALIDA

PELICULAS CRISTIANAS: LA ULTIMA SALIDA

PELICULAS CRISTIANAS: LA ULTIMA SALIDA

Mensajes, Poemas,videos: No te ocultes !

Mensajes, Poemas,videos: No te ocultes !:

No te ocultes !

Te averguenzan algunas cosas que albergas en tu corazón;pero yo las veo todas y te quiero igual
y te digo mas en la medida que te acerques a mi esas cosas ya no estaran en tu corazón.
Puedo notar la belleza que hay en tu corazón.  Percibo la persona en que puedes convertirte,la mujer
que ya estas llegando a ser gracias al amor que profesas por  Mi. No pienses que eres indigna a Mis ojos.
No te ocultes a mis ojos por verguenza,pues yo lo veo todo y te amo igual,solo tienes que confiar en mi poner todo aquello que te impide ser libre,te recuerdo que mi yugo es facil y ligera mi carga....

Mensajes, Poemas,videos: No te ocultes !

Mensajes, Poemas,videos: No te ocultes !:

No te ocultes !

Te averguenzan algunas cosas que albergas en tu corazón;pero yo las veo todas y te quiero igual
y te digo mas en la medida que te acerques a mi esas cosas ya no estaran en tu corazón.
Puedo notar la belleza que hay en tu corazón.  Percibo la persona en que puedes convertirte,la mujer
que ya estas llegando a ser gracias al amor que profesas por  Mi. No pienses que eres indigna a Mis ojos.
No te ocultes a mis ojos por verguenza,pues yo lo veo todo y te amo igual,solo tienes que confiar en mi poner todo aquello que te impide ser libre,te recuerdo que mi yugo es facil y ligera mi carga....

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy


Mateo 6:11
Danos hoy nuestro pan de cada día.

  Voy a ofrecer lo que necesita todos los días.

En Mateo 6:9-14 leemos la oración que Jesús nos enseñó a orar ...
9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;EN EL NOMBRE DE  JESÙS amèn(R.V.)


Ya que sabemos que Jesús nos animó a pedir, buscar y llamar, con la promesa de que nuestro Dios y Padre escucha nuestras oraciones, entonces sólo podemos asumir que todo lo que oramos en la Oración del Señor será contestada por nuestro padre celestial.

En el versículo 11, Jesús nos enseña a pedir a nuestro Padre para ofrecer el pan nuestro de cada día. Si Jesús nos dijo que pedir provisión diaria, entonces era porque sabía que su Padre le proporcionan lo que necesitamos cada día. Tan sólo hay que pedir y confiar en Él para proveer porque eso es lo que hacen los buenos padres. Así que no tenga miedo de orar a su Padre celestial hoy y decir ... "Danos hoy nuestro pan de cada día". (Para un nuevo recordatorio de la promesa, lea Mateo 6:25-34)

Dios te bendiga.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mensajes, Poemas,videos: Ya te perdone

Mensajes, Poemas,videos: Ya te perdone: No tengas miedo de que no te haya perdonado algunas de las cosas que hiciste mal ó el daño que causasteis a otros.  En el momento en que me pedisteis  que te perdonarà todos tus pecados y fuera tu Salvador,te perdone no solo lo que habías hecho hasta entonces,sino también todos tus pecados presentes y futuros


Nada de lo que hayas hecho o vayas hacer podrá despojarte de tu lugar en el cielo ni del amor que abrigo por ti.
Tampoco tienes que preocuparte de que vayas a seguir sintiendo remordimiento cuando llegues al  Cielo.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy


Salmo 32:7
Tú eres mi escondite. Tú me guardarás de la angustia.
Tú me rodeas con canciones
de liberación. Selah.

  Te mantendré a salvo de problemas porque yo soy tu escondite.

En la promesa de hoy, se nos recuerda que Dios es nuestro escondite. Es un refugio para nosotros cuando tenemos que estar a salvo de problemas. Me encanta cómo la Biblia Amplificada traduce el Salmo 32:7 ... Usted es un lugar escondido para mí, Tú, Señor, me guardarás de la angustia, tú me rodeas con canciones y gritos de liberación. Selah [pausa y con calma pensar que]! (AMP)

Me encanta que David pone "Selah" de la palabra al final de este versículo que la Biblia Amplificada dice que significa "hacer una pausa y con calma pensar en eso! Así que vamos todos a tomar un breve "Selah" pausa y pensar en la idea de que nuestro Dios y Padre es nuestro escondite y que nos rodea con canciones y gritos de liberación cuando necesitamos ser rescatados.

¿A qué retos se enfrenta hoy en día usted que usted necesita refugio? Dios te está invitando a correr a Él, para que Él pueda ser un lugar de protección y seguridad para usted y en última instancia, el lugar donde Él te librará de todos tus problemas. Que cada uno de nosotros tome tiempo para hacer una pausa (Selah) en nuestras vidas ocupadas para pensar con calma de la promesa de hoy.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mensajes, Poemas,videos: Ya te perdone

Mensajes, Poemas,videos: Ya te perdone: No tengas miedo de que no te haya perdonado algunas de las cosas que hiciste mal ó el daño que causasteis a otros.  En el momento en que me pedisteis  que te perdonarà todos tus pecados y fuera tu Salvador,te perdone no solo lo que habías hecho hasta entonces,sino también todos tus pecados presentes y futuros


Nada de lo que hayas hecho o vayas hacer podrá despojarte de tu lugar en el cielo ni del amor que abrigo por ti.
Tampoco tienes que preocuparte de que vayas a seguir sintiendo remordimiento cuando llegues al  Cielo.
Es más ni siquiera tienes porque sentir remordimiento por esas cosas ahora. ¡ Librate de ellas !
Cuando yo te de la bienvenida,no experimentaras otra cosa que alegría y regocijó.  Estaré inmenzamente feliz de tenerte a mi lado.

no Pierdas ni un momento mirando hacia atraz.  El remordimiento es impotente para alterar el pasado. solo mengua tu alegría y reduce tus posibilidades de ser feliz y de gozar ahora mismo e paz interior. ...

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: La Amargura

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA: La AmarguraLa Amargura,es un sentimiento con el cual viven muchas personas en el mundo,lamentable mente esto se da en todos los  niveles sociales y culturales,
y porque acontece esto?...Bueno esto sucede ya sea porque la persona sea hombre,ó mujer,vienen de un hogar disfuncional;

 No podemos negar que "LA FAMILIA" es la 
célula fundamental de la sociedad,cuando se rompe este principio vamos a encontrar estos casos :
De personas que andan con amargura y nadie que camine de esta manera puede decir que es feliz,antes al contrario estas personas siempre aquejan de alguna enfermedad ...

MUSICA AUDIO XTOPARALASNACIONES: CLAUDIA LORELLE

MUSICA AUDIO XTOPARALASNACIONES: CLAUDIA LORELLE

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU