jueves, 27 de septiembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy


Judas 1:24
Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída,
y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

 yo también te guardaré de caer hasta que alegremente sin culpa en mi presencia.

Un día, cada uno de nosotros que ha invocado el nombre del Señor, de pie ante su presencia. Promesa de hoy nos anima a que no tenemos nada que temer en ese día glorioso. Jesucristo, nuestro Salvador, nuestro Señor, y nuestro Hermano Mayor, nos presentamos delante de su Padre completamente impecable (sin mancha) en ese día sagrado. La Biblia  dice que Jesús "le traen gran alegría ante su presencia gloriosa sin un solo fallo.

Me encanta la idea de que cuando Jesús nos presenta a Dios, Él lo hará con gran alegría! La Biblia lo describe como ... alegría y el júbilo triunfante [con deleite indecible, extático]. Es absolutamente hará vibrar el corazón de Jesús para presentarnos sin mancha delante de Su Padre el día en que veremos a Dios cara a cara!

No tenemos nada que temer por nuestro futuro. Jesús ha prometido ser fieles a nosotros no caer y algún día nos presentan completamente sin mancha delante de Su Padre (y el padre) en la alegría triunfal de alegría inefable, extático! Aleluya!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy_Salmos 51: 17



Salmo 51:17
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado.
Un corazón contrito y humillado, oh Dios, no lo desprecias.

  No voy a rechazar el sacrificio de un espíritu quebrantado y un corazón contrito.

Estoy tan agradecido de que los sacrificios que Dios acepta son las de un corazón quebrantado y contrito. Salmo 34:18 dice ... El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los de espíritu abatido. (NVI) Cuando nos sentimos más lejos de Dios, Él es en realidad el más cercano a nosotros. Él no nos abandona en los momentos de crisis porque Él nos ha prometido salvar incluso en nuestra época más oscura.

El rey David escribió este salmo después de que se hiciera público que había pecado con Betsabé. Su asunto ilegítimo causado un mundo de dolor y sufrimiento para muchas personas. Fue en el punto más bajo de David, que tuvo una revelación del amor de Dios y su misericordia. Tal vez David esperaba que Dios le rechazan por su pecado? Tal vez se sorprendió al sentir la cercanía de Dios en medio de su oscuridad?

Todo lo que sentía, sabía que el Señor vio su corazón roto, y Dios sabía que David estaba verdaderamente arrepentido de su pecado. Para muchos de nosotros, cuando pecamos contra Dios, corremos en el sentido contrario de lo supuesto de que Él se apartarán de nosotros. Lo contrario es cierto! Cuando estamos en nuestro punto más bajo, está muy cerca de nosotros y Él promete salvar a los que están aplastados en espíritu.

domingo, 23 de septiembre de 2012

PELICULAS CRISTIANAS: Vida Para Soñar.

PELICULAS CRISTIANAS: Vida Para Soñar.: Una pareja al borde del divorcio a causa de la muerte de su hijo acoge en su casa a una niña de ocho años sin madre. Poco a poco todos se re...

Predicas Evangelicas: Predicas Evangelicas: El perdon_Aramando Alducin

Predicas Evangelicas: Predicas Evangelicas: El perdon_Aramando Alducin: Predicas Evangelicas: El perdon_Aramando Alducin

Promesa de Dios apara Hoy

Salmo 103:5
que satisface su deseo de cosas buenas,
para que tu juventud se renueva como el águila.

Voy a enriquecer tu vida y renovar tu juventud como la del águila.


Pasar por un proceso de muda en los que se despojan de sus viejas plumas y crecen otras nuevas.
 Este proceso es necesario en el rejuvenecimiento del águila para que pueda seguir siendo fuerte. En el Salmo 103:5, el rey David nos dice que el Señor nos satisface con cosas buenas y renovar nuestra juventud de la misma manera que el águila renueva sus plumas.

No importa la edad que tenemos, nuestro Dios y Padre promete seguir renovando nuestro ser interior, de modo que tendremos una primavera en nuestro paso, una chispa en el ojo, y una sensación de asombro y maravilla de la vida. Que cada uno de nosotros se unirá a esta promesa y no temer el futuro, pero esperamos que el proceso de renovación en la que se renueva nuestra juventud como la del águila!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Promesa de Dios para hoy



Salmo 4:8 
En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado
.


 Te daré un sueño tranquilo rodeado de la seguridad.

Hay muchas cosas en este mundo que nos hacen tener miedo ya no siento en paz. Como resultado, muchas personas luchan con el sueño por la noche a causa de los numerosos pensamientos ansiosos que han circulando en sus mentes.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy



Isaías 40:31 
31 Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán
con alas como las águilas, correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

 Si usted espera para mí, voy a renovar tus fuerzas.

Cuando pensamos en espera, si está esperando en un coche por un amigo, esperando en el consultorio del médico para hacer una cita, o esperando en un control fuera de línea, puede ser que tendemos a pensar en espera de ser un tiempo de inactividad o pasividad. Después de todo, mientras esperamos, no estamos haciendo nada ... 

Cuando esperamos a alguien o algo, en realidad estamos en una postura de sumisión a alguien o algo. Por ejemplo, si usted está esperando en un coche por un amigo, te has posicionado para ser vulnerable a su amigo sin importar el tiempo necesario para entrar en el coche. Cuando usted está esperando en el consultorio de un doctor, usted ha dado el médico y su / su personal el poder de decidir quién es el siguiente en la cola para su nombramiento.

Mientras que podemos ver como se espera inactivo, en realidad es todo lo contrario en muchos casos. Para mí, quien se describe como "bienes muebles tipo A", a la espera puede ser muy difícil a veces. Cuanto más tiempo espere, más empiezo a gritar en el interior para que pase algo! Para mí, la espera no es pasiva o inactiva, esperando para mí es una de las cosas más activos de lo que puedo hacer.

En la promesa de hoy, leemos que si esperamos en el Señor, Él renueva nuestra fuerza. Cuando elegimos a humillarnos ante Dios Todopoderoso y reconoce que es su voluntad y la dirección que estamos buscando, nos estamos posicionando para esperar a que nos de la guía que busca. Cuando esperamos en Él, lo estamos honrando y eligiendo no 'inclinarse a nuestro propio entendimiento ", como se menciona en Proverbios 3:5-6.

Esperar en el Señor es una de las cosas más activas que podemos hacer. Puede ser difícil a veces porque no estamos en control de cuándo y donde Dios se moverá. Simplemente esperar a que él haga lo que él quiere hacer, pero la promesa que tenemos hoy es que cuando esperamos a Él, Él será fiel a renovar nuestra fuerza!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy



Proverbios 3:9-10
9 Honra Jehová con tus bienes, con las primicias de todos tus frutos:
10 así tus graneros se llenarán con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.

 Si me honras con sus primeros frutos, que se desborda con abundancia.

El pasaje de hoy la Escritura es una maravillosa imagen de la abundancia y de desbordamiento.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy



Salmo 68:19
¡Bendito sea el Señor, que cada día lleva nuestra carga,
El Dios que es nuestra salvación. 

  Llevo tu carga todos los días.

Estoy agradecido de que nuestro Dios nos promete guardar y cargar continuamente nuestras cargas.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Los llamados de Dios



Los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28
Las epístolas del Nuevo Testamento emplean los términos llamados y llamamiento respecto a la obra soberana y regeneradora de Dios en el corazón de un creyente que lo lleva a la vida nueva en Cristo.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Las Supersticiones

«Remedios de viejas, pensamientos mágicos… La necesidad de exorcizar lo desconocido es tan vieja como el mundo, y nuestra sociedad del siglo XXI no se escapa», escribió un periodista.

«Otorgar poder a los objetos es una vieja costumbre humana que viene de la necesidad de tratar de influir sobre lo desconocido y dar una explicación a las dudas», explicó un psicoanalista.
Comprar amuletos es una práctica que hoy día se halla en todas las capas de la sociedad, a veces aun en los que dicen ser cristianos, como si un talismán, por ejemplo una medalla, pudiera «forzar la mano de Dios».

Todas estas prácticas son supersticiones, fábulas y mentiras, pero bajo apariencias inofensivas el diablo se sirve de ellas para esclavizar a los que se entregan a ellas, pues se oponen a Dios y alejan de Él.


La fe no es un pensamiento mágico,
sino la confianza en Dios, no en un Dios fruto de la imaginación humana, sino en el Dios que se revela en su Palabra. No se esconde bajo aspectos oscuros u ocultos, sino que se dirige directa y personalmente a cada uno con amor: “Mirad a mí, y sed salvos” (Isaías 45:22).

Cuando en plena noche el Señor Jesús se acercó a los discípulos asustados por la tempestad en el mar de Galilea, ellos creyeron ver un fantasma, pero en seguida Jesús los tranquilizó dándose a conocer claramente: “¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!” (Mateo 14:27).


Que hoy tomes la decisión de no creer en superticiones ni objetos, cree en Jesucristo quien es la luz de la vida.


(Dios dijo) No hablé en secreto, en un lugar oscuro.
Isaías 45:19.
No os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas. 2 Pedro 1:16.
Reflexiones Cristianas 

viernes, 14 de septiembre de 2012

Meditaciòn_1 Timoteo 2:1-4


1 Timoteo 2:1-4 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad
 

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
A veces no es fácil dar gracias a Dios por todos los hombres, especialmente los líderes políticos que están a cargo de nuestras ciudades y países.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy,


Vosotros pensasteis

mal contra mí, mas

 Dios lo encaminó a

 bien.
Génesis 50:20
Por muy difícil que sea aceptarlo o muchas veces incluso reconocerlo, a veces Dios permite que lo malo resulte en el bien de los creyentes. Muchas de las cosas que usted hace o que le suceden a usted son malas o, en el mejor de los casos, inútiles. Pero el Señor en su infinita sabiduría y su poder puede convertir y convierte lo peor de tales cosas en algo para el bien de usted.
La famosa historia de Daniel en el foso de los leones es una excelente ilustración de cómo el mal puede convertirse en bien. Cuando Daniel no dejó de adorar al Dios verdadero para adorar al rey Darío, este ordenó que lo echaran en el foso de los leones. Cuando los leones no le hicieron daño alguno, Daniel le dijo a Darí "Oh rey, vive para siempre. Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo" (Dn. 6:21-22). Daniel fue tal testimonio para el rey de cómo Dios pudo usar el mal para bien que con gozo puso en libertad a Daniel y alabó al Señor. 

Gracia a Vosotros

martes, 11 de septiembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy.


Considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras.

Hebreos 10:24
Dios quiere que sus hijos se conforten unos a otros. Pablo el apóstol, cuando comenzó su carta a los creyentes de Roma, les aseguró que deseaba visitarlos no solo para confortarlos, sino para ser confortado por ellos: "...para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí" (Ro. 1:12). Antes de eso, había descrito a Timoteo y se había descrito a sí mismo a los corintios como colaboradores "para vuestro gozo" (2 Co. 1:24).
Si en realidad es discípulo de Cristo, ha de ser una obligación y un gozo para usted estimular a otros creyentes al amor y a las buenas obras, como enseña el versículo de hoy.

domingo, 9 de septiembre de 2012

La bondad del poder de Dios.


Jehová es tardo para la ira y grande en poder.
Nahum 1:3
El poder de Dios, uno de sus atributos principales, se muestra a menudo para nuestro bien. Nos apoya en nuestros problemas y fortalece nuestra vida espiritual. Casi al fin de su vida, Moisés le dijo al pueblo de Dios: "El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos" (Dt. 33:27).

martes, 4 de septiembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy.



Salmo 139:17-18
17 ¡Cuán preciosos me son tus pensamientos, Dios! ¡Cuán grande es su suma!
18 Si yo los enumero, se multiplican más que la arena.
Cuando me despierto, y aún estoy contigo.

  Mis pensamientos sobre tí más que la arena en la orilla del mar.

¿Alguna vez ha tratado de contar el número de granos de arena hay en la orilla del mar? Aunque puede ser técnicamente posible hacerlo, creo que está muy cerca el reino de lo imposible. Hay simplemente demasiada arena para poder siquiera empezar a contar.

lunes, 3 de septiembre de 2012


Génesis 1:1
Al principio
Dios creó los cielos y la tierra.
  habló el universo a la existencia.

Desde el comienzo del Libro de todos los libros, la Biblia dice ... "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Esta declaración por sí sola podría ser suficiente para traer la paz a cualquier corazón inquieto. Dios está en control. Él siempre ha estado en control.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Promesa de Dios para Hoy


Hechos 17:24-25
24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas en él, él, que es Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, 25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo, ya que él mismo da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Me dan vida y aliento a todas las cosas.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU