Promesa de Dios para Hoy


Gálatas 4:7
Así que ya no eres esclavo, sino hijo;
y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
   Ya no eres un esclavo, porque yo te hecho mi hijo y mi heredero.


Cuando Dios te mira, Él no ve un siervo ... Él ve a un hijo o una hija. Cuando Jesucristo cambió su vida por nuestra vida, algo milagroso ocurrió en los cielos. Él abrió el camino para que nazca en su familia increíble. Como promesa de hoy dice, no somos siervos, sino hijos de Dios y coherederos con Jesús.



Cuando el hijo pródigo volvió a casa de su padre (Lucas 15) ya no se sentía digno de ser un hijo a causa de todos los sentimientos de vergüenza que tenia. Cuando volvió a su padre, dijo: "Ya no soy digno de ser tu hijo, ..." Debido a sus sentimientos de insuficiencia y la vergüenza, se sentía que la única manera de justificar su lugar en la casa de su padre, fue a través de la porción. Muchas personas hacen la misma cosa hoy. Y como el padre de la historia del hijo pródigo, Dios no ve a sus hijos como siervos, sino como hijos e hijas ... no importa lo que hayan hecho.

Mi oración hoy es que cada uno de nosotros sapamos que Dios no nos ha dado un espíritu que nos da miedo, sino que Él nos ha dado el Espíritu de filiación en el que podemos clamar Abba, Padre (Romanos 8:15). Que el Espíritu Santo da a cada uno de nosotros más revelación sobre lo que significa ser un heredero de Dios y coheredero con nuestro hermano mayor, Jesús!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10