Promesa de Dios para Hoy


Salmo 32:7
Tú eres mi escondite. Tú me guardarás de la angustia.
Tú me rodeas con canciones
de liberación. Selah.

  Te mantendré a salvo de problemas porque yo soy tu escondite.

En la promesa de hoy, se nos recuerda que Dios es nuestro escondite. Es un refugio para nosotros cuando tenemos que estar a salvo de problemas. Me encanta cómo la Biblia Amplificada traduce el Salmo 32:7 ... Usted es un lugar escondido para mí, Tú, Señor, me guardarás de la angustia, tú me rodeas con canciones y gritos de liberación. Selah [pausa y con calma pensar que]! (AMP)

Me encanta que David pone "Selah" de la palabra al final de este versículo que la Biblia Amplificada dice que significa "hacer una pausa y con calma pensar en eso! Así que vamos todos a tomar un breve "Selah" pausa y pensar en la idea de que nuestro Dios y Padre es nuestro escondite y que nos rodea con canciones y gritos de liberación cuando necesitamos ser rescatados.

¿A qué retos se enfrenta hoy en día usted que usted necesita refugio? Dios te está invitando a correr a Él, para que Él pueda ser un lugar de protección y seguridad para usted y en última instancia, el lugar donde Él te librará de todos tus problemas. Que cada uno de nosotros tome tiempo para hacer una pausa (Selah) en nuestras vidas ocupadas para pensar con calma de la promesa de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS