Apocalipsis 1:5-6
5 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre, 6 e hizo de nosotros un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, a él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amen.
  Mi hijo ha hecho un reino de sacerdotes para estar conmigo para siempre.

Las Biblias NVI dice que Jesús hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre. Las Biblias amplificado dice que Jesús nos formó en un reino (una raza real) y sacerdotes para su Dios y Padre. La Biblia R.V. dice que Jesús nos ha hecho para ser reyes y sacerdotes para Dios Padre. No importa la traducción que usted,prefiera de la Biblia, tenemos una vocación muy alta.

Nuestro hermano mayor ha pagado el precio por su sangre derramada por nosotros para ser parte de un sacerdocio real que ministrará a su Dios y nuestro Dios, su Padre y nuestro Padre ... para siempre! ¡Qué pensamiento tan glorioso! Somos parte de la mejor familia real en el universo, no sólo cuando lleguemos al cielo, pero ahora mismo!

Que el Espíritu Santo nos de la revelación para saber qué tan alto es nuestro llamamiento celestial para que podamos tener una visión sobrenatural para saber cómo conducirnos en nuestro destino como un reino de sacerdotes para nuestro Dios y Padre.

Dios te benbdiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS