Promesa de Dios para Hoy


Hebreos 4:16
Por lo tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia,
Que podamos recibir misericordia y hallar gracia para la ayuda en tiempo de necesidad.

 
 
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Tenemos una invitación de nuestro Dios y Padre para venir confiadamente ante su trono de gracia hoy.  


En el libro de Apocalipsis, leemos un poco acerca de lo que la habitación del trono de Dios es como en el capítulo 4 ... Los ángeles cantan, santo, santo santo, relámpagos, 24 ancianos inclinándose, un mar de vidrio, y mucho más! Es un lugar sagrado donde los ángeles temen pisar, sino un lugar en el corazón de nuestro Padre donde tenemos acceso libre para entrar como sus pequeños queridos.

Puedes entrar a  su presencia ahora mismo, si quieres. Sus puertas reales siempre están abiertas para tí, en cualquier momento, de día o de noche. Dios quiere que cada uno de nosotros nos acerquemos a Él con valentía, sin timidez. Le agrada, cuando Subimos a su regazo como un niño pequeño que salta a los brazos de su padre.  

Él siempre está ahí para nosotros dispuestos a proporcionar la misericordia y la gracia que nos ayude en el momento de necesidad.

No hay manera de que podamos comprender el privilegio que Dios nos ha extendido por invitarnos a su trono de gracia. Es un honor que sólo podría haber sido comprado por el precio más alto posible ... la sangre derramada del Cordero de Dios. Gracias Jesús, por ser que el camino para que lleguemos a ser parte de la familia  de Dios.

Dios les bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS