Promesa de Dios para Hoy.

Hechos 17:28
"Porque en él vivimos, y nos movemos y tenemos nuestro ser".
Como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque también somos linaje suyo. "

 
Tu vida viene de Mí, porque tú eres mi descendencia.

Promesa de hoy viene de un pasaje de la Biblia donde el apóstol Pablo está discutiendo con los filósofos griegos, acerca de la existencia del único y verdadero Dios. En medio de la conversación, Pablo les dice que en Dios estan involucrados en sus vidas que realmente viven, se mueven y tienen su ser en él.

Colosenses 1:15-17 dice esto acerca de Jesús ...
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas y en él todas las cosas se mantienen unidas.


Cada neutrón y el electrón y cada hebra de ADN se mantienen unidos por la misma vida de Dios vivo. Si reconocemos esta verdad o no, no cambia el hecho inamovible de que Dios es el tejido mismo en que se celebre el universo. No hay forma de negarlo.
Siempre me ha parecido muy interesante que cuando Pablo estaba hablando a los griegos paganos, citó uno de sus propios poetas que dijo ... "todos somos Sus hijos. La verdad es que Dios creó a cada persona que ha vivido, porque Él es el creador de la vida misma. Somos todos hijos de Dios a través de la creación y es Su plan eterno que cada persona en el planeta se convertiría en su hijo a través de la redención por el regalo de su Hijo, Jesucristo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS