Promesa de Dios Para Hoy.


1 Pedro 4:8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.
 
Mi amor cubre una multitud de pecados.

Me gusta este versiculo de la Biblia. ... Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados.

 
Cuando Adán y Eva cayeron en el Jardín del Edén, se dieron cuenta de que estaban desnudos y sintieron vergüenza por primera vez en sus vidas. Es terrible sentirse descubierto y expuestos. Es por eso que muchos de nosotros tratamos de cubrir nuestra desnudez espiritual a las actividades, logros y posesiones.

Me encanta promesa de hoy, ya que dice que el amor en realidad nos cubre. No sólo es lo que cubre todos nuestros pecados, pero el amor cubre todas las áreas de nuestra vida donde nos sentimos desnudos y avergonzados. La mejor definición del amor, que yo sepa se encuentra en 1 Corintios 13:4-8. Habla de cómo el amor es paciente, lo amable que es, no se enoja fácilmente, como el amor cree, todo lo espera, en todas las cosas, y todo lo soporta.

El amor que hemos sido creados para recibir nunca fallará.  Si usted está luchando hoy con un sentimiento de ser descubierto de alguna manera, se alienta saber que el amor te cubrirá por completo, porque eso es lo que hace el amor. Todo lo sufre.

Mi oración por cada uno de nosotros es que queremos conocer más del amor de nuestro Padre hoy de lo que hicimos ayer y mañana será una nueva oportunidad para conocer aún más de Su infinito amor, el increíble amor, eterno de Dios.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS