Promesa de Dios para Hoy

Éxodo 14:14
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.  "


 Si permanecen tranquilo El, va a luchar por usted..

En la promesa de hoy, tenemos una seguridad sorprendente que el Dios que habló a todo el universo a la existencia a luchar por nosotros, si sólo permanece inmóvil.  

La Biblia dice: este versículo de esta manera ... El Señor peleará por vosotros, sólo tiene que estar en silencio. "

Creo que hay algo en el corazón de Dios que lucha en nuestro nombre cuando no lo intentamos y luchar por nosotros mismos. Esperar en el Señor no es pasivida, sino que es la cosa más activa que podemos hacer. Cuando esperamos en Dios para que luche por nosotros, no nos estamos poniendo en una posición muy vulnerable y, al hacerlo, estamos demostrando de una manera muy práctica que sabemos que nuestro Padre celestial es la fuente de nuestra ayuda.

¿Significa esto que nunca libramos una guerra en un nivel espiritual? Después de todo, la Biblia dice que debemos "resistir al diablo y él huirá", "tomar toda la armadura de Dios", etc. Creo que lo Éxodo 14:14 está hablando de enorme diferencia de luchar nuestras batallas en nuestros mejores esfuerzos propios y librando batallas en el poder de la fuerza del Señor.

Cuando realmente nos enteramos de que la batalla es del Señor, podemos descansar en su capacidad para salvarnos y sacar de su fuerza y ​​no la nuestra. Cualquiera que sea la batalla que se enfrentan hoy en día, se consoló al saber que tienes un Padre (Dios) y un hermano mayor (Jesús), luchando en su nombre. Sólo tienes que estar en paz y ver qué pasa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS