Promesa de Dios para Hoy


Isaías 49:15
¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre?

 Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
 
Sí, élla llegase a olvidar, yo no te olvidaré!
  Incluso si tu madre te olvida, yo nunca me olvidaré de ti.


La Biblia nos dice en 1 Juan 4:16 que Dios es amor. Él es la expresión completa de todos los tipos posibles de amor. El amor de un padre, el amor de un amigo, el amor de un esposo, etc, para 1 Juan 4 dice que todo amor viene de Dios. En la promesa de hoy, vemos una expresión femenina del amor de Dios.

En este versículo, Dios está planteando una pregunta ... ¿Puede una madre olvidar al bebé en su pecho? ¿Es posible que ella no se  compadesca del hijo que ha nacido? Dios va a decir, incluso si ella te olvida, yo no te olvidaré! El siguiente versículo en Isaías 49:16 continúa a medida que Dios nos dice que Él nos ha grabado en las palmas de sus manos.

¡Qué promesa que tenemos! No importa lo que pase en esta vida, no importa la forma de rechazo que recibimos ... incluso de nuestros padres, Dios no nos rechaza! Nunca se olvidará de nosotros porque nos ama con amor de padre y nos ama con amor de una madre también!

Que el amor de Dios nos abruma hoy con todo amor que necesitamos. Un padre el amor, el amor de una madre, el amor de un amigo, el amor de un Salvador ... Que aprendamos a vivir en este amor (1 Juan 4:16) más y más para el resto de nuestras vidas.

Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS