Promesa de Dios para Hoy_Salmos 51: 17



Salmo 51:17
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado.
Un corazón contrito y humillado, oh Dios, no lo desprecias.

  No voy a rechazar el sacrificio de un espíritu quebrantado y un corazón contrito.

Estoy tan agradecido de que los sacrificios que Dios acepta son las de un corazón quebrantado y contrito. Salmo 34:18 dice ... El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los de espíritu abatido. (NVI) Cuando nos sentimos más lejos de Dios, Él es en realidad el más cercano a nosotros. Él no nos abandona en los momentos de crisis porque Él nos ha prometido salvar incluso en nuestra época más oscura.

El rey David escribió este salmo después de que se hiciera público que había pecado con Betsabé. Su asunto ilegítimo causado un mundo de dolor y sufrimiento para muchas personas. Fue en el punto más bajo de David, que tuvo una revelación del amor de Dios y su misericordia. Tal vez David esperaba que Dios le rechazan por su pecado? Tal vez se sorprendió al sentir la cercanía de Dios en medio de su oscuridad?

Todo lo que sentía, sabía que el Señor vio su corazón roto, y Dios sabía que David estaba verdaderamente arrepentido de su pecado. Para muchos de nosotros, cuando pecamos contra Dios, corremos en el sentido contrario de lo supuesto de que Él se apartarán de nosotros. Lo contrario es cierto! Cuando estamos en nuestro punto más bajo, está muy cerca de nosotros y Él promete salvar a los que están aplastados en espíritu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS