Promesa de Dios para Hoy.



Salmo 139:17-18
17 ¡Cuán preciosos me son tus pensamientos, Dios! ¡Cuán grande es su suma!
18 Si yo los enumero, se multiplican más que la arena.
Cuando me despierto, y aún estoy contigo.

  Mis pensamientos sobre tí más que la arena en la orilla del mar.

¿Alguna vez ha tratado de contar el número de granos de arena hay en la orilla del mar? Aunque puede ser técnicamente posible hacerlo, creo que está muy cerca el reino de lo imposible. Hay simplemente demasiada arena para poder siquiera empezar a contar.


Rey David hace una declaración de que los pensamientos de Dios hacia él, literalmente, superan en número a los granos de arena en la orilla del mar. 
Básicamente creo que lo que David estaba diciendo era que Dios está continuamente pensando en él!  ... todo el tiempo!

Si tratamos de comprender esta promesa con nuestro entendimiento humano, vamos a cortocircuito con seguridad, ya que no parece posible que Dios iba a estar constantemente pensando en nosotros. 
Estoy tan agradecido de que nuestro Padre celestial no está limitada por nuestras propias limitaciones humanas! La verdad es que Él puede hacer lo que quiere, como quiere hacerlo.

Mi oración por cada uno de nosotros hoy en día es que nos vuelven más conscientes del deseo en nuestro corazón de papá para nosotros. Está pensando en ti ahora mismo! Y ahora mismo, y ahora otra vez! ¿No es asombroso? El Dios del universo no puede dejar de pensar en ti y para mí! Que esta verdad cambia la vida se hunden profundamente en las profundidades de nuestro corazón y nos transforme cada vez más en el interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS