Promesa de Dios para hoy



Salmo 4:8 
En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado
.


 Te daré un sueño tranquilo rodeado de la seguridad.

Hay muchas cosas en este mundo que nos hacen tener miedo ya no siento en paz. Como resultado, muchas personas luchan con el sueño por la noche a causa de los numerosos pensamientos ansiosos que han circulando en sus mentes.


Jesús era capaz de dormir en los barcos, en medio de las tormentas. 

Él es el Príncipe de la Paz y ha prometido dar su paz a nosotros. 
En Juan 14:27 Jesús dice ... La paz os dejo, mi paz os doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No deje que sus corazones no se angustien ni tengan miedo. 

Su estímulo para nosotros hoy es no tener miedo. Él nos hará descansar en paz y tener un sueño tranquilo rodeado de su permanente sentido de la seguridad. 

Para todos aquellos que luchan con insomio, una noche de sueño reparador, oro para que esta promesa se convierta en una realidad tangible para usted hoy.

Que te vas a dormir esta noche no temiendo una noche de vueltas en la cama. Que la presencia tangible del Príncipe de la Paz te rodean y sobre que con su amor para que pueda sentirse realmente seguro, de modo que usted puede tener el mejor sueño de su vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS