Promesa de Dios para Hoy



Isaías 40:31 
31 Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán
con alas como las águilas, correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

 Si usted espera para mí, voy a renovar tus fuerzas.

Cuando pensamos en espera, si está esperando en un coche por un amigo, esperando en el consultorio del médico para hacer una cita, o esperando en un control fuera de línea, puede ser que tendemos a pensar en espera de ser un tiempo de inactividad o pasividad. Después de todo, mientras esperamos, no estamos haciendo nada ... 

Cuando esperamos a alguien o algo, en realidad estamos en una postura de sumisión a alguien o algo. Por ejemplo, si usted está esperando en un coche por un amigo, te has posicionado para ser vulnerable a su amigo sin importar el tiempo necesario para entrar en el coche. Cuando usted está esperando en el consultorio de un doctor, usted ha dado el médico y su / su personal el poder de decidir quién es el siguiente en la cola para su nombramiento.

Mientras que podemos ver como se espera inactivo, en realidad es todo lo contrario en muchos casos. Para mí, quien se describe como "bienes muebles tipo A", a la espera puede ser muy difícil a veces. Cuanto más tiempo espere, más empiezo a gritar en el interior para que pase algo! Para mí, la espera no es pasiva o inactiva, esperando para mí es una de las cosas más activos de lo que puedo hacer.

En la promesa de hoy, leemos que si esperamos en el Señor, Él renueva nuestra fuerza. Cuando elegimos a humillarnos ante Dios Todopoderoso y reconoce que es su voluntad y la dirección que estamos buscando, nos estamos posicionando para esperar a que nos de la guía que busca. Cuando esperamos en Él, lo estamos honrando y eligiendo no 'inclinarse a nuestro propio entendimiento ", como se menciona en Proverbios 3:5-6.

Esperar en el Señor es una de las cosas más activas que podemos hacer. Puede ser difícil a veces porque no estamos en control de cuándo y donde Dios se moverá. Simplemente esperar a que él haga lo que él quiere hacer, pero la promesa que tenemos hoy es que cuando esperamos a Él, Él será fiel a renovar nuestra fuerza!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10